HBOLo mejor deNoticiasNoticias sobre SeriesProgramas

Regresa “Juego de tronos”: los detalles más importantes de su precuela

Imagen de Juego de Tronos Precuela

Tras el final de Juego de Tronos, muchos fanáticos se quedaron con vacío enorme ya que ninguna otra serie suplanta a la historia ficticia creada por George R.R. Martin. Pero ya no deben estar tristes, debido a que salió a la luz novedades sobre la precuela que tiene en marcha HBO.

El autor de los famosos libros, tuvo una charla con Entertainment Weekly y reveló detalles sobre esta nueva historia. ¿Habrá regresos de los personajes conocidos? ¿Qué sucederá con los Stark y Lannister? Ha no desesperarse, que aquí te contamos todo.

Juego de Tronos y su precuela

Imagen de Juego de Tronos

En la entrevista, Martin declaró que los Stark definitivamente estarán en la nueva serie. Los caminantes blancos también formarán parte de esta creación, y existe la posibilidad de que aparezcan huargos o mamuts.

Una revelación importante es que aquel entonces, Poniente aún no estaba dividido en siete reinos, debido a que en la era en la que se ambientará la nueva serie estaba dividido en unos cien.

¿Y los Lannister estarán en la historia?

Imagen de Juego de Tronos Lannister

Lamentablemente, los Lannister no formarán parte de la nueva precuela pero Roca Casterly sí y estará ocupado por los Casterly. Cabe destacar, que HBO había confirmado que la nueva historia se desarrollará 5000 años antes de los eventos de la guerra del trono. Por esta razón, los Lannister no estarán involucrados en la historia (por lo menos al comienzo), debido a que la familia todavía no existía.

Por otra parte, el escritor destacó que la precuela contará con un modelo similar al de Juego de Tronos con respecto al reparto. Es decir, que la serie no tendrá un protagonista principal por encima del resto. “Como saben, nunca tuvimos nominaciones a actor o actriz protagónica con Juegos de Tronos hasta las últimas temporadas; las nominaciones siempre fueron en las categorías de reparto porque la serie es un verdadero conjunto. Creo que ese será el caso de esta serie también. No tenemos protagonistas sino más bien un gran ensamble”, explicó el escritor.

A su vez, también destacó que en el caso de que la precuela no se llame “La larga noche”, como el tercer episodio de la octava temporada, su opción favorita sería “La noche más larga”.

El nuevo elenco de Juego de Tronos

Imagen de Juego de Tronos Elenco

Por el momento, HBO solamente ha dado luz verde al episodio piloto de la precuela y está espectante a ver qué sucede de aquí en adelante. En cuanto al rodaje, este comenzó durante junio y actualmente se está filmando en el norte de Irlanda.

Con respecto a su elenco,  en el participan actores como Naomi Watts, Miranda Richardson, Georgie Henley, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Marquis Rodriguez, Denise Gough o John Simm.

Nuevas series que compiten con Juego de Tronos

Imagen de El Señor de los Anillos Serie

Aunque la gran mayoría esté pendiente de la precuela, hay otras series que se están rodando y preparando para competir con Juego de Tronos. Por ejemplo, Amazon tiene un gran as bajo la manga, y se trata de “El señor de los anillos” que adaptará el universo pero no las historias originales de Tolkien.

Por otra parte, Hulu prepara una adaptación ci-fi distópica de “Wild Cards” de George R.R. Martin, mientras que Netflix tiene “The Witcher” para después del verano y una nueva reinvención de Narnia.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *