Lo mejor deNetflixNoticias sobre SeriesSinopsisTráilerUSA

Stranger Things 3: los detalles que debes recordar antes de ver la nueva temporada

Imagen de Stranger Things 3 Detalles

La joyita de Netflix, regresa con su tercera temporada el 4 de julio a la plataforma digital. Sí, hablamos nada más y nada menos que de Stranger Things, quien emitió su segunda temporada hace casi dos años y por dicha razón, te comentamos los momentos más importantes de la ficción de los hermanos Ross y Matt Duffer.

Presta mucha atención

Con la tercera temporada de Stranger Things en puerta, es posible que hayas olvidado algunos detalles sobre sus emisiones anteriores. Pero no te preocupes, aquí te contamos todo lo que debes tener en cuenta antes de comenzar a consumir la nueva temporada de la serie.

Upside Down

Imagen de Upside Down Stranger Things

Aunque en la segunda temporada los pequeños lograr cerrar el portal, el mundo Upside Down aún continúa presente. Esto puede observarse en el último capítulo de la temporada, donde se muestra el romántico baile de los jóvenes, y muchos antes de que finalice la serie se aprecia que todavía existe este tenebroso mundo y que claramente, ninguno está a salvo.

Mind Flayer

Imagen de Mind Flayer Stranger Things

Al igual que en la primera temporada con el Demogorgon, esta criatura está relacionada en otra de las especies del juego Dungeons & Dragons. Este monstruo, también conocido como Illithids, es un humanoide con el rostro similar al de un pulpo y sus tentáculos. En cuanto a sus poderes, son psiónicos, lo que le permite controlar mentes. En la segunda temporada, utiliza a Will para intentar destruir la ciudad.

Según lo que se pudo ver en los trailers publicados por Netflix, el Mind Flayer podría ser el villano de la tercera temporada. Cabe destacar, que existe la teoría que los hermanos Duffer hayan decidido alejarse de los sustos ocurridos en la segunda temporada, y abocarse en los nuevos capítulos a un terror más psicológico.

La familia de Eleven

Imagen de Eleven Familia Stranger Things

En la última temporada, revelaron que Eleven tiene a su mamá aún con vida y también una “hermana”. Según lo que cuentan, su madre formó parte de un experimento científico durante el embarazo, exponiéndose al efecto de varias drogas. Cuando da a luz, el médico le hace creer a la mamá que ha abortado y decide quedarse en secreto con la bebé.

De esta manera, cuando Eleven crece, él le hace creer que es su padre y la obliga a desarrollar sus poderes mentales. Un dato muy importante, es que ella no es la única niña secuestrada, ya que existen varios niños con poderes y uno de ellos es Kali, a quien Eleven considera “su hermana”.

Max y Billy

Imagen de Max Billy Stranger Things

Los medios hermanos Max y Billy Hargrove, son los nuevos integrantes en el pueblo. Max se integra rápidamente en el grupo de Mike, Eleven y los otros niños. En cambio, su hermanastro es una mala persona que no logra congeniar con la gente que lo rodea.

En la tercera temporada, Billy tendrá un papel muy importante ya que podría ser el villano o una marioneta que necesita el verdadero villano para lograr lastimar a los pequeños del pueblo.

¿Cuántos años pasan entre cada temporada?

Imagen de Elenco Stranger Things

Habrá un salto temporal de un año entre la segunda y la tercera temporada de Stranger Things. En una entrevista, Matt Duffer explicó que esta decisión se debe a que el elenco de los niños crecen muy rápido y aunque quisieran continuar en donde han dejado el final de la serie, el salto temporal es necesario.

Verano en Hawkings

Imagen de Max Eleven Stranger Things

En las primeras temporadas la temática utilizada para ubicar temporalmente la historia fue Halloween. La tercera temporada se diferenciará del resto, ya que transcurrirá durante el verano de 1985. Esto provocará que tampoco se centre en la escuela, sino más en los campamentos, piscinas y los fuegos artificiales del 4 de julio.

Stranger Things combate los spoilers

Los spoilers rondan por todas partes, por eso Netflix ha decidido tener mucho cuidado con la información que se filtra para no arruinarle la historia a los usuarios. En la misma línea, la actriz Francesa Reale comentó las medidas de seguridad que tomó la plataforma con Stranger Things: “Nos enviaron unas instrucciones a todos nosotros diciendo lo que podemos y no podemos decir, y de lo que deberíamos abstenernos de hablar”.

“Estoy bastante segura de que todos los guiones están protegidos con contraseña. Están tomando precauciones serias para asegurarse de que no se filtre nada, lo que es realmente bueno”, detalló la actriz.

Tags:
Un comentario
  1. […] Pero si en tu caso solo tienes ganas de estar todo el día en tu casa, no puedes perderte la oportunidad de mirar la nueva temporada de Stranger Things. Verás una trama más escalofriante, con momentos graciosos como en las temporadas anteriores y con personajes que crecen rápidamente pero que no pierden su esencia. Si no recuerdas lo que sucedió en la primera y segunda temporada, aquí te dejamos un artículo nuestro que te refrescará la memoria: ¡haz click y prepárate para una nueva aventura! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *