EspañaNoticias sobre Cine

Se confirmó Tres veces tú: Mario Casas retomará el personaje de Hache

Los fanáticos tanto lo pidieron y finalmente se hace realidad, Tres veces tú ha sido confirmada y esto significa que veremos nuevamente a Mario Casas en el papel de Hache. Para aquellos que no conozcan este título, se trata de la tercera parte de la historia Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Ambas obras fueron escrita por Federico Moccia, y la primera entrega fue la encargada de llevar al famoso actor a la fama.

Hache vuelve a enamorarnos

imagen de tres veces tu mario casas

Cuando en 2010 se lanzó Tres metros sobre el cielo, el personaje de Mario Casas enamoró por completo a muchas fanáticas. Su interpretación y su buena imagen, lograron que el actor se coloque rápidamente camino a la fama. La película tenía todas las de ganar, era una historia romántica centra en dos jóvenes que no tardaron en ganarse el apoyo del público.

El filme, que fue dirigido por Fernando González Molina, gira alrededor de dos personajes: Hugo Olivera, conocido como Hache, y Bárbara Alcázar, a la que todos llaman Babi. Hache es un joven motero con mucha actitud rebelde y que es acompañado por un tormentoso pasado. Por otro lado, Babi es la definición de una “chica bien” en todos los aspectos: es una adolescente adinerada, inocente y caprichosa, pero decidida, con unos padres sobreprotectores. Cuando Babi está en plena carretera camino a la escuela y Hache saliendo de un juicio, ambos se encontrarán por primera vez y a partir de allí, no podrán separarse.

Una película romántica adolescente que obtuvo un gran éxito mundialmente. La historia, como comentamos anteriormente, está basada en la novela de Federico Moccia, y cuenta con una segunda entrega llamada Tengo ganas de ti, que llegó a la pantalla grande en 2012. En esta ocasión, Clara Lago se suma en el papel de Ginebra y María Valverde continúa interpretando a Babi, el primer gran amor de Hache. Ahora, habrá que ver si Tres veces tú contará con el regreso de reconocidos personajes o habrá nuevos integrantes.

Tres veces tú, una película muy esperada

Tras el estreno de la segunda entrega, los fanáticos se preguntaban cuándo iba a llegar Tres veces tú al cine. Hubo muchos rumores en el transcurso del tiempo, pero nada confirmado. Finalmente, para felicidad de los seguidores, la película comenzará su rodaje y Mario Casas interpretará nuevamente a Hache.

Hace unos días, la duda de si Tres veces tú se convertiría en una película se sembró con una fotografía compartida por el actor. En sus redes sociales, Mario Casas compartió una imagen donde se lo ve sentado sobre una moto, vestido de manera muy elegante. En la descripción de la postal escribió: “3vecesTú por Fernando González Molina”. Rápidamente, los usuarios enloquecieron y pedían a gritos que la película sea finalmente confirmada. 

View this post on Instagram

#3vecesTú by @fergmolina 😉

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

En medio de esta ansiedad por parte de los fans, el escritor Federico Moccia decidió compartir un video en su página de Facebook, para confirmar la noticia que todos esperaban. “Hola a todos, por fin puedo anunciar que estamos trabajando en la película Tres veces tú. Atentos y esperamos darles pronto una bonita sorpresa”, decía el escritor. De esta manera, Tres veces tú dejó de ser un rumor y pasó a convertirse en la tercera película de esta famosa historia. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *