EspañaLo mejor deNetflixNoticias sobre Series

“El desorden que dejas”, la nueva serie española que prepara Netflix

Netflix vuelve a apostar por las ficciones españolas y ahora le llegó el turno a El desorden que dejas. La plataforma de streaming, que ya tuvo grandes éxitos de nuestro país como La casa de papel, Las chicas del cable o Élite; ya ha elegido al elenco que la acompañará en esta nueva serie que promete mucha intriga. Cabe destacar, que la nueva apuesta está basada en la novela homónima de Carlos Montero, uno de los creadores de la serie de adolescentes española que se convirtió en un éxito de la plataforma.

El desorden que dejas, arranca su producción

Tras su publicación en 2016, el libro de Carlos Montero se ganó el Premio Primavera de Novela. Esta ficción, titulada El desorden que dejas, se trasladará ahora a la pequeña pantalla en la plataforma Netflix. Un detalle importante, es que la serie contará con el guion y la dirección a cargo de su auto, quien ya se encontró detrás de otras grandes ficciones del panorama nacional como Física o química o Al salir de clase.

imagen de el desorden que dejas carlos montero

La historia se enfoca en un thriller ambientado en la zona rural de Galicia, donde el próximo 21 de octubre comenzará la grabación de la serie. En ella, Raquel, una profesora de instituto, se traslada para dar clases en el pueblo de su marido. Sin embargo, lo que en un principio podía parecer una gran oportunidad acaba por convertirse en un misterio que no deja de complicarse cada vez más. La relación con sus nuevos alumnos, los secretos del pueblo y las conexiones con su marido llevarán a Raquel a tener que desentrañar un misterio tras otro, y mantendrán a los espectadores enganchados a la pantalla.

Sin lugar a dudas, se trata de una historia que buscará atrapar al espectador desde el principio hasta el final. Donde los episodios nos harán pensar, intentar comprender que está sucediendo e impactarnos de igual manera. El desorden que dejas es una nueva propuesta, desafiante y diferente a lo que ya mostró Netflix en contenido español.

Un reparto de lujo

Para esta nueva producción, Netflix se ha rodeado de algunos de los grandes nombres del panorama nacional actual. Como protagonista de la serie, se encuentra nada más ni nada menos que Inma Cuesta, quien interpretará a Raquel en un thriller que promete fascinarnos. Ella coincidirá entre las clases del instituto con otra profesora llena de misterio, Viruca, interpretada por Bárbara Lennie.

imagen de el desorden que dejas elenco

En el papel del marido de Raquel estará Tamar Novas, en el caso de Viruca, su marido será Roberto Enríquez. A ellos se suma una de las caras conocidas de Netflix y del propio Carlos Montero, Arón Piper, a quien hemos podido ver en la plataforma en Élite y que interpretará ahora a Lago, uno de los jóvenes estudiantes del instituto.

La serie constará de ocho capítulos de 40 minutos de duración y aunque por el momento no hay fecha confirmada, se espera que El desorden que dejas llegue para 2020.

Tags:
  1. […] llevada a cabo en España se han convertido en los títulos favoritos de la audiencia. Tras el anuncio de El desorden que dejas, la plataforma ahora vuelve a apostar por una nueva joya: El […]

  2. […] Élite y Las chicas del cable, la plataforma de streaming ha anunciado futuros proyectos como El desorden que dejas y El practicante junto a Mario Casas. Ahora, el primero de noviembre llega un nuevo título […]

  3. […] Élite y Las chicas del cable, la plataforma de streaming ha anunciado futuros proyectos como El desorden que dejas y El practicante junto a Mario Casas. Ahora, el primero de noviembre llega un nuevo título […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *