vanesa romero

Vanesa Romero

  • Actriz
  • Española
  • Alicante
  • 04/06/1978
  • Vanesa Romero Torres

Biografía

Vanesa Romero Torres, conocida comúnmente como Vanesa Romero nació el 4 de junio de 1978 en Alicante, España. Antes de la fama la actriz ganó el titulo de Dama del Foc en Belleza de la hoguera Avenida Costa Blanca, en Alicante. Luego, el año 1998 ganó el titulo de Miss Alicante, esto la llevó a participar en Miss España.  Desde entonces ha recibido ofertas de trabajo mayormente para la televisión, lo que la hizo convertirse en una presentadora, modelo y actriz.

Comenzó con un programa de televisión en el Canal 15 de Alicante, que se trataba de la fiesta oficial de la ciudad. Allí fue co-presentadora junto a Jaime Candela (que era su pareja en aquellos momentos). Además, de ser actriz participó en muchas actividades relacionados con la moda. También ha desfilado para Gillette Venus y fue presentadora de varios desfiles y eventos de moda.

Filmografía

Gracias a su participación en distintos concursos de belleza, Vanesa Romero como ya habíamos mencionado comenzó a recibir propuesta para la pantalla pequeña. Luego de ser co-presentadora dedicado a la fiesta oficial de la ciudad Alicante. Continuó en canales nacionales, como presentadora de programas como “Del 40 al 1, Noche de impacto”. En el año 2005 participó también como presentadora en el programa de zapping “Los imposibles” transmitido por Telemadrid.

Ese mismo año, con su aparición en la serie “Aquí no hay quien viva” transmitida por la cadena Antena 3. Allí interpretó a Ana “Inga” durante 32 episodios. Esta serie marcó un punto importante en su carrera, desde ese momento aumentó su fama y comenzó a ser una actriz conocida y solicitada.  Por el momento, ha participado en 6 series de televisión y en 18 programas de televisión y en 4 obras de teatro. Por otro lado, también ha participado en diferentes campañas de publicidad para diversas marcas, siendo en total 4 anuncios y una campaña de publicidad.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

vanesa romero en el club de los mandangas

vanesa romero en entrevista

vanesa romero en video de youtube

vanesa romero en youtube

Actualmente, la actriz está concentrada en su carrera de actriz y presentadora. Pero también está concentrada en su canal de Youtube. En esta plataforma la actriz es muy activa, sube vídeos todas las semanas, sobre su vida, sobre consejos de belleza, tips de moda y hasta consejos y recetas de cocina. Su canal lleva su nombre “Vanesa Romero” y cuenta con casi medio millón de suscriptores. Lo que se traduce en un canal muy exitoso y sus vídeos sobrepasan las 200 mil visualizaciones en un semana.

Con respecto a su vida personal, es una persona muy positiva, cariñosa y amante de los animales. De hecho, tiene dos perritos que ama demasiado y los ha compartido con sus suscriptores en varios vídeos de youtube. Su pareja actual es Albert Eeleen, un músico y productor poco conocido. Sin embargo, gracias a sus múltiples fotografías en redes sociales podemos darnos cuenta de que su relación es bastante estable y amorosa. Ya llevan tres años de relación y esperamos que sean muchos más. La actriz también ha mencionado que desea ser madre, sin embargo, no se ha confirmado nada más allá que simples deseos, el tiempo lo decidirá.

Series