EspañaNetflixNoticias sobre Cine

“El practicante”, la nueva apuesta de Netflix junto a Mario Casas

imagen de el practicante netflix mario casas

Netflix expande horizontes y cada vez son más las producciones españolas que llegan a esta plataforma como contenido original. Como era de esperar, cada ficción o película llevada a cabo en España se han convertido en los títulos favoritos de la audiencia. Tras el anuncio de El desorden que dejas, la plataforma ahora vuelve a apostar por una nueva joya: El practicante. 

Se trata de un nuevo thriller psicológico, dirigido por Carles Torres, producido por Babieka Entertainment en asociación con Zabriskie Films, y que está siendo rodado en Barcelona, Badalona y Lleida. Como anuncia el título de este artículo, en la película veremos al gran Mario Casas, quien ya ha participado en otras producciones de Netflix.

Todo lo que sabemos sobre El practicante

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar. Así comenzará esta nueva historia por la que apuesta Netflix, y que se tiene grandes expectativas al respecto.

imagen de el practicante mario casas

El practicante generará sentimientos encontrados, y todos los espectadores se enfrentarán a un debate interno del que nadie saldrá ileso. Dicho filme, le mostrará a la audiencia una faceta de Mario Casas muy inédita, en un registro en el que aún no le hemos visto y que sorprenderá a más de uno. Además, el actor cuenta con una gran acompañante, como Déborah François, que prometen lograr las mejores interpretaciones del año, según revela el director de la película. “Me siento muy afortunado de que este proyecto tan ambicioso sea una realidad, con este reparto con proyección internacional, gracias a la apuesta de Netflix”, explicó Carles Torres.

El reparto es completado por Guillermo Pfening (‘Nadie nos mira’), Celso Bugallo (‘Mar adentro’), Pol Monen (‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’), Raúl Jiménez (‘Tarde para la ira’) y María Rodríguez (‘Los días que vendrán’). Con respecto al guion, está a cargo del propio Torras junto con Héctor H. Vicens y David Desola.

Una producción en tiempo récord

Miguel Ruz, productor de El practicante, declaró que “gracias al equipo de Netflix ha sido posible que la producción se realice en tiempo récord”. Además, ha manifestado su admiración por el equipo que forma parte de este largometraje: “Mario es uno de esos extraordinarios actores que, cuando le ves actuar, consigue hacerte olvidar a los personajes que ha interpretado en películas anteriores. En el segundo día de rodaje mirando el monitor, me di cuenta de que Mario ya se había transformado en Ángel. De Carles me ha sorprendido su capacidad para cuidar cada detalle mínimo de la estética, sin alejarse del realismo de la película. Carles consigue que un thriller como éste sea perturbador”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *