Noticias sobre Series

“Vivir sin permiso” – Capítulo 9

Vivir sin permiso, capítulo 9

En el capítulo 9 de Vivir sin permiso veremos cómo la vida del empresario gallego Nemo Bandeira cambiará para siempre cuando el diagnóstico de su alzhéimer ponga la fecha del final de su reinado en Oeste, la comarca de Galicia que le vio nacer. Una lucha encarnizada se desatará entre sus herederos por sucederle por consecuencias de su pasado, los problemas del presente y las incertidumbres del futuro, las cuales conoceremos también.

Más conflicto de intereses en el capítulo 9 de “Vivir sin permiso”.

Aunque esto signifique una traición a su pasado, a los valores que en principio podría tener y a quienes le acogieron cuando se quedó en la calle, Mario lo tiene más claro que nunca: está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de hacerse con el control de las empresas de Bandeira.

Por esto, y aunque no ha perdido toda la fuerza que siempre le ha caracterizado, parece ser que tiene mucho por lo que preocuparse al fin y al cabo. Entre otras cosas, porque su manera de conducir los diferentes acontecimientos de la vida es muy diferente a la de Mario.

Vivir sin permiso, capítulo 9

La boda de Mario con Nina, la hija de Nemo, no es algo que le martirice a nuestro protagonista, pero sí es cierto que tampoco confía del todo en alguien que ha demostrado ser capaz de llegar hasta donde haga falta para conseguir algo. En esta tesitura, Bandeira, con el afán de protegerse a sí mismo y a su hija, le pide a Mario que firme un contrato prematrimonial que le aleja de su objetivo de destruirle y que protege tanto a Nina como sus empresas.

Es en este momento cuando Mario ve el éxito de su plan bastante alejado, pero guarda un as bajo la manga. ¿Le ayudará, por ejemplo, el alzheimer de su contrincante, a conseguir su objetivo?

Puede… Mario intenta convencer sin éxito a Nina de que la enfermedad está pudiendo con su padre y eso puede costarles muy caro. Al no conseguir convencerla, decide que debe lograr la incapacitación de Bandeira por su cuenta. Y así es como llega a una decisión que era de esperar: compra al juez de Oeste para que confirme que Nemo no esá capacitado para tomar decisiones.

Sin duda, lo mejor de “Vivir sin permiso” está por llegar.

Ver online el capítulo 9 de “Vivir sin permiso”

Ya puedes ver completo el capítulo 9 de “Vivir sin permiso”. ¡No te lo pierdas en nuestra web!

Parte 1

Parte 2



Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *