Noticias sobre Series

“La Verdad” – Capítulo 10

La Verdad, capítulo 10

Dar con la identidad real de Paula García ha llevado, en este capítulo 10 de “La Verdad”, a un huracán y sacar a relucir fatídicos secretos de los McMahón. Dispuestos a evitarlo por todos los medios, algunos miembros de la familia hacen lo posible por mantener la realidad, incluso si ello supone continuar de por vida con su mentira. Sin embargo, la investigación de Eguía y la llegada de la mafia rusa guiarán los nuevos capítulos de ‘La Verdad’, lo que la llevará a ser una de las series más interesantes del panorama actual.

El capítulo 10 de “La Verdad” se torna realmente decisivo.

Eguía, inquieto tras contarle a Paula que ha descubierto su verdadera identidad, y convencido por Enrique para guardarlo en secreto, habla de sus dudas con Lalo. Esto, lejos de resolver su delicada situación, y añadido al hecho de que se entera de que Lidia y Fernando también sabían del secreto de Paula, le lleva a replantearse cuál es la verdad real que están ocultando todos.

La Verdad, capítulo 10

Por su parte y tras ver la tumba de su hija, Lidia no puede soportar la culpa de ser la causante de tal tragedia. Aun así, se esforzará por seguir adelante en su papel de madre feliz tras el retorno de su supuesta hija. Pero aunque Paula intenta poner de su parte, no logra olvidarse de que es una impostora. Los remordimientos la llevarán a acudir a la policía a confesar lo que sabe, cosa que Eguía y Lalo intentarán evitar de todas maneras.

Para Paula, la frialdad de su madre y el distanciamiento de Eguía suponen una amenaza en su intento por seguir dentro de la familia dentro de este capítulo 10 de “La Verdad”, aunque el verdadero peligro volverá del pasado: Petrov, el peligroso ruso al que Paula traicionó, acaba de salir de la cárcel.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *