Imagen destacada de Arón Piper

Arón Piper

  • Actor
  • Española
  • Berlín
  • 29/03/1997
  • Arón Piper Barbero

Arón Piper nació en Berlín en 1997, aunque con cinco años se vino a vivir a España, residiendo en varias ciudades hasta que finalmente, en 2010, se instala en la costa asturiana.

Trayectoria profesional de Arón Piper

Arón Piper desde pequeño mostró su vocación por la interpretación, asistiendo a clases de teatro en su infancia y a cursos y seminarios de interpretación. Es también aficionado a la música, especialmente al Rap.

Ha hecho incursiones en el cine, con las películas 15 años y un día, de Gracia Querejeta, y en los cortometrajes Los años del silencio, Un café con papá y Gotas.

Su gran oportunidad le llegó al ser seleccionado para interpretar el papel de Ander en la serie de la plataforma Netflix, Élite. Arón se mete en la piel de un chaval deportista que asiste a un colegio de élite al que tiene acceso por ser hijo de la directora. Es homosexual, pero no ha salido del armario por miedo al entorno que le rodea, además de un deportista de élite, ya que desde pequeño juega al tenis por imposición de su padre, aunque no le gusta este deporte, ni la vida que lleva. Es uno de los mejores amigos de Guzmán, líder del grupo de su clase. Por este papel ha conseguido la fama nacional e internacional.

Series