antonio pagudo sonriendo

Antonio Pagudo

  • Actor
  • Española
  • Granada
  • 02/02/1977
  • Antonio Pérez Agudo

Biografía

Antonio Pérez Agudo, es un actor español conocido comúnmente como Antonio Pagudo. Nació el 2 de febrero de el año 1977 en Baza, Granada. En sus inicios se adentró sobre todo en el teatro, formando parte de la compañía Yllana durante diez años. Donde participó en obras como “Spingo” o “Star Trip”, con los que recorrió casi toda España y también otros países.  Luego, en el año 2007 su nombre se dió a conocer gracias a que comenzó a participar en la serie emitida por Telecinco “La que se avecina”.

Filmografía

Sin embargo, antes de que el actor ganara su fama en la famosa serie “La que se avecina”. El actor Antonio Pagudo, participó en varias audiciones para poder participar en series conocidas como “Aquí no hay quien viva”, en la que audicionó para el papel de Roberto. Y también grabó algunos episodios en la secuela de la serie de “Ana y los 7” pero esos episodios no salieron nunca en la serie. Por otro lado, en el año 2005 apareció en la popular serie emitida por TVE “Cuéntame cómo pasó” interpretando a Sergio durante 13 episodios hasta el 2007. Año en el que se elevó su fama por la serie “La que se avecina” donde continua interpretando a Javier Maroto, teniendo ya un total de 141 episodios.

En el año 2006 debutó en la pantalla grande con la película “El síndrome de Svenson” interpretando a Teles. Al año siguiente, participó también en la película “Salir pitando”. Por el momento ha trabajado en un total de ocho films, de los cuales podemos destacar “Desechos” en 2010, “Free Birds” en el año 2013, “Villaviciosa de al lado” en 2016 y la última que ha rodado “Los futbolistas” en el año 2018. En la televisión ha participado en cinco series de televisión y sobre todo en muchos espectáculos de teatro durante muchos años. La última obra que interpretó hasta el momento, es “Perfectos desconocidos” en el año 2018.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

antonio pagudo en entrevista

antonio pagudo en la que se avecina

antonio pagudo posando

antonio pagudo serie lqsa

Aunque el actor ha trabajado durante muchos años en la serie “La que se avecina”, hace unos dias se dió a conocer que el actor Antonio Pagudo abandonaría la serie. Pagudo anunció su retiro de la serie, mencionando que la temporada 11 sería la última en la que participaría. A lo largo de toda la serie se han sumado e ido muchos rostros del edificio de la serie. Los actores que comenzaron desde el inicio y aún pertenecen a la popular serie son: Eva Isanta, Nacho Guerreros, Pablo Chiapella, José Luis Gil, Ricardo Arroyo y Jordi Sánchez.

Continuando con el retiro de Pagudo, entre los motivos el actor menciona que no se ha podido compaginar con los nuevos compañeros. Por eso, el actor ha decidido cambiar y encontrar nuevos horizontes para su carrera. Sin embargo, nunca olvidará sus momentos en la serie y las amistados que ha forjado gracias a ella.  Con respecto a su vida personal, el actor se casó con  Mónica Cordobés en 2006. Con quien ha tenido dos hijos, un niño y una niña, la pareja es muy romántica.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Antonio Pagudo