Noticias sobre Series

American Horror Story: recordamos sus 4 personajes más terroríficos

American Horror Story se convirtió en un fenómeno de la pantalla chica. Esta serie, que fue creada por Ryan Murphy, recopiló en cada una de sus temporadas distintos clásicos del género: desde monstruos hasta asesinos en serie, pasando por mad doctors y brujas y personas deformes que son rechazadas por la sociedad. 

A lo largo de los años, esta ficción a tenido grandes personajes que terminaron siendo terroríficos o más bien, muy malvados. Seguramente, si viste alguna temporada tendrás algún personaje en particular que sea tu favorito. Por dicha razón, aquí recordamos a distintas personalidades que nos sorprendieron en cada episodio. Ojo, si no viste todas las temporadas puede haber spoilers.

Personajes más terroríficos de American Horror Story

Tate Landgon – Murder House

imagen de american horror story tate langdon

Este personaje de Evan Peters se robó los suspiros de muchas personas, pero no nos engañemos, estamos frente a una persona trastornada. Ryan Murphy logró construir el prototipo de persona fuertemente traumada por la separación de su núcleo familiar, esto lo lleva a perder su personalidad y crear una nueva que lo lleva a cometer todo tipo de crímenes y locuras. De esta manera, Tate Langdon asesina en la primera temporada de American Horror Story a 15 personas de su instituto para luego deambular como un fantasma en su propia casa.

Bloodyface – Asylum

imagen de american horror story bloodyface

Bloodyface, también conocido como el Doctor Oliver, es un psicópata traumado desde su infancia debido a que tuvo carencias por parte de sus progenitores en lo que se refiere a tener una figura a la que agarrarse. Su obsesión es la de intentar subsanar ese vacío secuestrando a mujeres para ver si alguna de ellas es capaz de cubrir esas necesidades que siente en su interior. Es evidente, que este personaje de American Horror Story tiene una clara inspiración en Leatherface, de La matanza de Texas. 

Twisty – Freak Show

imagen de twisty ahs

John Carroll Lynch da vida a un payaso rechazado dentro de su oficio que intenta mantener como sea su posición. Pero, Twisty oculta bajo esa sonrisa un rostro degenerado y putrefacto que ansia aterrorizar a todo el que se le cruce por delante. Así, lleva adelante algunos de los asesinatos más espeluznantes.

Delphine LaLaurie – Coven

imagen de american horror story delphine lalaurie

LaLaurie era una esclavista que torturaba y asesinaba a esclavos. Con el propósito de mantenerse joven y con el gran odio que sentía hacia ellos, no le temblaban las manos a la hora de asesinarlos mediante rituales que le permitían no envejecer. Una mujer de alta cuna, cuya única pasión era la de mutilar habitualmente a su servicio y coleccionar algunas de las partes de su cuerpo. Kathy Bates realizó un tremendo trabajo al interpretar este personaje en American Horror Story.

Mary Eunice – Asylum

imagen de ahs mary eunice

La hermana Mary Eunice era una monja de Briarcliff, muy inocente e insegura. Pero todo esto cambió cuando una noche, la familia de un joven poseído por el diablo llega al lugar para realizar un exorcismo. Este método no logra completarse y el demonio termina en el cuerpo de la monja, volviéndola una persona completamente diferente y malvada. Capaz de asesinar, sin que nadie sospeche de ella.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *