Noticias sobre Series

La segunda temporada de Big Little Lies ya tiene fecha de estreno

hbo

HBO, una de las plataformas digitales más populares del momento, ya ha anunciado parte de sus estrenos más esperados. Por fin podemos decir que la segunda temporada de Big Little Lies ya tiene fecha de estreno. Tendremos que esperar hasta junio para ver los nuevos capítulos de la serie, pero algo nos dice que no nos va a defraudar. Si con el elenco de la primera temporada nos quedamos con la boca abierta, esta segunda promete ser igual o mejor… ¿Tendrá que ver la aparición de Meryl Streep?

La segunda temporada de Big Little Lies contará con siete capítulos, todos ellos dirigidos por Andrea Arnold. La trama de la segunda temporada volverá a suceder en el pueblito costero de California, Monterey. Las amigas, ahora más unidas que nunca tras el increíble final de la primera temporada, deberán de superar nuevas dificultades derivadas de las relaciones sentimentales y de la vida de sus propios hijos.

Imagen de Big Little Lies


Tal y como ha asegurado ya HBO, la segunda temporada de Big Little Lies estará escrita por David E. Kelly. En ella se adentrará en la parte más oscura de las mentiras, la fidelidad en la amistad y las dificultades de los padres a la hora de educar a los hijos.

Meryl Streep en la segunda temporada de Big Little Lies


Cabe recordar que la primera temporada de Big Little Lies consiguió ganar tanto el Emmy como el Globo de Oro a la mejor serie limitada. Este hecho provocó que la mismísima Meryl Streep escribiera a las productoras de la serie para decirles que quería participar en la segunda temporada. Como todo el mundo sabe, estas productoras no eran otras que Nicole Kidman y Reese Witherspoon quien no solo aceptaron a Streep en el elenco, sino que le hicieron un papel a medida.

Cuatro meses quedan por fin para ver los nuevos capítulos de la segunda temporada de Big Little Lies. La espera se nos hará eterna, pero seguro que nos merece la pena.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *