NetflixNoticias sobre Series

The Witcher: ¡todos los detalles sobre la segunda temporada!

imagen de the witcher segunda temporada detalles

Netflix lo ha hecho otra vez. La plataforma de streaming lanzó hace unas semanas The Witcher, una nueva serie que fascinó a los usuarios y que ya está preparando su segunda temporada. Dicha ficción, está basada en las novelas fantásticas de Andrzej Sapkowski que han dado lugar a dos videojuegos de gran éxito.

Al parecer, la plataforma de streaming predecía que The Witcher sería un gran éxito, y antes de su estreno la ficción ya había sido renovada para una segunda temporada. Es que gracias a las actuaciones, la trama y sus algoritmos, Netflix estaba más que convencido de que los seguidores amarían una segunda entrega. Pero, ¿qué es lo que le espera a Geralt de Rivia? Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2.

La futura segunda temporada de The Witcher

imagen de the witcher segunda temporada

Lauren S. Hissrich, la showrunner de The Witcher, confirmó que la serie había renovado para una segunda temporada el 13 de noviembre de 2019, cinco semanas antes del estreno. Desafortunadamente, por el momento no hay fecha de estreno de la segunda entrega.

Según Variety, la producción de la segunda temporada comenzará a principios de 2020, planeando estrenarse en 2021. Presumiblemente, los nuevos episodios no llegarán hasta ese año, aunque hay muchos elementos como las localizaciones y los efectos especiales que podrían retrasar la producción.

Con respecto a su reparto, en una declaración para Deadline, la showrunner de la ficción confirmó que Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan regresarán para la segunda temporada de The Witcher, lo que era de esperar ya que sus personajes son los protagonistas de los libros en que se basa la serie. Por el momento, Netflix no ha revelado quién se sumará al elenco. 

¿De qué tratará la segunda parte?

imagen de the witcher trama

La primera temporada de The Witcher se ha basado sobre todo en la colección de historias cortas de The Last Wish. De todas formas, el productor ejecutivo Tomek Baginski había revelado que la primera temporada de la serie no sería una adaptación directa de los libros: “Los libros tienen mucho más material del que podemos meter en los ocho episodios, así que tenemos que ser muy pero que muy cuidadosos con las historias que elegimos contar”.

Por otra parte, se espera que la segunda temporada siga con varias de las diferentes tramas de los libros, como ha hecho la primera temporada. Eso sí, puede que no consuman todo el material muy rápido ya que Hissrich reveló que la ficción podría durar siete temporadas. 

“He creado historias para siete temporadas. Por ahora solo se trata de pensar en líneas que sean capaces de capturar a la audiencia durante años en el tiempo. Lo peor que podríamos hacer sería poner todas nuestras energías solo en una temporada, sin pensar que hacer con el crecimiento de esos personajes”, declaró en su momento.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *