HBONetflixNoticias sobre Series

¿Las has visto?: 5 series que fueron un éxito durante este 2019

imagen de series exito 2019

Ya estamos cada vez más cerca de que finalice el año, y darle la bienvenida al 2020. De esta manera, nos despedimos de un año que nos brindó muchos proyectos llamativos, como grandes películas y también excelentes series para ser vista en la pantalla chica.

Por dicha razón, en este artículo recopilamos las mejores series de este 2019. Si no has tenido la oportunidad de verlas en su debido momento, no te preocupes… ¡aun puedes disfrutarlas en plataformas de streaming! Así que ponte cómodo, que esta maratón está a punto de comenzar.

5 series que fueron un éxito durante este 2019

Years and Years

imagen de years and years series 2019

Mientras en Inglaterra la situación política, económica y tecnológica es cada vez más inestable, los integrantes de la familia Lyons se encuentran en el marco de una noche determinante de 2019. Esa es la trama oficial de Years and Years, una de las series más exitosas de este año que muchos llegaron a comparar con Black Mirror. 

The Boys

imagen de the boys

¿Qué pasa cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien? De eso trata The Boys, una ficción transmitida por Amazon Prime Video que fue la joya del 2019. Si eres fan de estas temáticas, sin dudas debes mirar este nuevo proyecto que ya está preparando su segunda temporada. Esta adaptación televisiva de la obra de Garth Ennis, te encantará con su humor sátiro y su trama delirante. 

Chernobyl

imagen de chernobyl series 2019

Y si hablamos de series éxito del 2019, sin lugar a dudas no puede faltar Chernobyl. Esta miniserie transmitida por HBO, se basa en la famosa catástrofe del mismo nombre, donde hombres y mujeres valientes luchan por mitigar los daños nucleares ocurridos el 25 de abril de 1986. Fue tan aclamada por el público, que esta ficción logró arrasar en los premios Emmy de este año y así se convirtió en uno de los mejores proyectos del 2019. 

Big Little Lies 2

imagen de big little lies series

Con actrices de lujo como Reese Witherspoon, Nicole Kidman y hasta Meryl Streep, las adineradas protagonistas regresaron en una temporada que fascinó a los fanáticos. Tras la muerte de Perry, la policía anda tras las cinco amigas que deberán encubrirse y apoyarse mutuamente durante este proceso repleto de secretos y miedos. HBO lo volvió a hacer, y obtuvo otra de las mejores series del año.

Mindhunter 2

imagen de mindhunter

En esta ocasión nos enfocamos en Netflix y en la segunda temporada de Mindhunter. Una serie que fue una joya desde su primera temporada, pero que recién este año obtuvo la veracidad que se merecía. Dicha ficción, creada por David Fincher, sigue a dos agentes del FBI que se encargar de entrevistar a asesinos en serie en prisión para intentar resolver casos en curso. Una de las series que todos deberían ver, porque les aseguramos que vale la pena.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *