5 películas que nos han hecho llorar durante este 2019 - seriesycine.com

5 películas que nos han hecho llorar durante este 2019

imagen de peliculas llorar 2019

Este 2019 nos deja un gran listado de películas que nos han hecho llorar sin parar. Entre ellas, podemos encontrar filmes de nuestro país, de habla inglesa, de animación y hasta con temáticas cotidianas. Es que el drama, el romance, o la vida misma, a veces es un tópico suficiente para generar un mar de emociones en el espectador.

Anteriormente, te habíamos recomendado cintas de Netflix que seguramente te harían utilizar los pañuelos. En esta ocasión, hablaremos de las mejores cintas dramáticas de este año. Así que siéntate frente a tu televisor y disfruta de estas grandes películas.

5 películas que nos han hecho llorar durante este 2019

Dolor y gloria

imagen de dolor y gloria peliculas llorar 2019

La última cinta de Pedro Almodóvar (que está nominada a los próximos Globos de Oro y también lidera las quinielas de los Goya) es una carta abierta a su propia vida, carrera y legado. Aquí, el cineasta manchego reflexiona sobre sí mismo con un alter ego llamado Salvador Mallo (Antonio Banderas), al que acechan la vejez, la enfermedad, los recuerdos y los deseos jamás cumplidos. Sin lugar a dudas, forma parte de las películas que lideran la categoría «¡A usar los pañuelos!». 

Dumbo

imagen de dumbo peliculas llorar

Y si existen películas triste que salieron el 2019, Dumbo es una de ellas. El clásico de Disney ha tenido un remake este año en manos de Tim Burton y, aunque hayan cambiado algunas cosas, la esencia sigue siendo la misma. En este filme volveremos a ver las miserias de un pequeño elefante en un despiadado circo, donde sufre bullying por tener las orejas demasiado grandes y su madre es encarcelada por intentar defenderle.

Toy Story 4

imagen de toy story 4

Si pensabas que no ibas a ver una escena tan emotiva como el final de Toy Story 3, pues estás equivocado. Pixar lo ha hecho de nuevo, y Toy Story 4 sin lugar a dudas es una de las películas que más emocionó al espectador en 2019. Un clásico de Disney que ha llegado finalmente a su fin, y que como era de esperar lo hizo de una gran manera. Una vez más, volveremos a ver a Woody y Buzz Lightyear en una nueva aventura, que terminará con el público en llanto.

Mujercitas

imagen de mujercitas peliculas llorar 2019

Uno de los últimos estrenos del año, y también uno de los más lacrimógenos. En esta ocasión, Greta Gerwig presentó su propia versión del clásico literario de Louisa May Alcott, adaptado en diversas ocasiones al cine y que ahora encuentra una mirada mucho más personal y reflexiva. Una de las películas más nuevas del año, y que merece la pena ser vista.

Historia de un matrimonio

imagen de historia de un matrimonio

En esta película de Noah Baumbach habrá muchos momentos que generarán tristeza, principalmente las cartas que leen al principio los personajes donde explican las razones por las cuales se aman, teniendo en cuenta que están en un pleno divorcio. Una historia que nace de las experiencias reales del cineasta para convertirse en un relato universal sobre las rupturas, y lo doloroso que es esto. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *