No mires arriba, el director Adam Mckay habla sobre algunas críticas “ridículas” que ha recibido en ocasiones - seriesycine.com

No mires arriba, el director Adam Mckay habla sobre algunas críticas “ridículas” que ha recibido en ocasiones

no mires arriba

Adam McKay hizo recientemente un interesante comentario sobre su película «No mires arriba» en el que abordaba que quizá a la gente no le gustaba porque no se sentía concernida por el tema. Se podría entender que está diciendo que si no te gusta, quizá sea porque no lo habías entendido. Pero el cineasta ha aclarado ahora su comentario.

¿Qué fue lo que quiso decir Adam?

El director de películas como «Turning Past» y «The Big Gamble» ha hablado con Indiewire sobre la película y sobre el tuit en cuestión ha dicho lo siguiente:

“Lo escribí sólo porque, cuando la gente vio la película y se alarmó por lo que estaba pasando, respondió un poco mejor. Algunas personas reaccionaron en plan «estás diciendo que si no nos gusta la película es porque no nos importa el clima», lo cual es completamente ridículo.  Ninguna persona diría eso. Tengo que reírme porque está sacado de la película. De repente, parecía que estaba diciendo que los críticos no pueden decir nada, y por supuesto que sí. Es importante el debate y la crítica apasionada.”

McKay considera que es bueno que las películas provoquen reacciones fuertes, tanto si son amadas como odiadas, porque sentir pasión por algo es algo que necesitamos. A este respecto, habló con estas palabras:

“Hemos visto tiempos como nunca antes. Las historias son parte de ello. La gente debe odiarlas o amarlas. Las críticas negativas son bienvenidas. Creo que es algo bueno, que la gente debe luchar y apasionarse por ello.”

A pesar de cualquier opinión la película puede ser tildada de éxito total

no mires arriba
no mires arriba

No mires arriba:Te haya gustado o no, es innegable que la película ha conseguido un gran éxito, pues ya se ha convertido en el segundo mejor estreno de una película de Netflix de la historia. No es descartable que incluso supere el récord que actualmente ostenta ‘Alerta roja’.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.