miguel angel munoz en masterchef

Miguel Ángel Muñoz

  • Actor
  • Española
  • Madrid
  • 04/07/1983
  • Miguel Ángel Muñoz Blanco

Biografía

El actor Miguel Ángel Muñoz Blanco, mejor conocido como Miguel Ángel Muñoz nació en Madrid, España el 4 de Julio de 1983.  Realizó sus estudios en la escuela Juan Carlos Corazza, en Madrid. También, estudió en Lee Strasberg Theatre and Film Institute, instituto de teatro y cine situado en Los Ángeles. Y, en el Programa S.A.T, se formó en Psicología Integrativa en Argentina.

A partir de poca edad demostró que tiene un excelente talento para la actuación e interpretación. Por lo qué, gracias a su talento logró debutar a sus 12 años recién cumplidos, en el cine. Con la película, “El palomo cojo” en 1995, la cual, está basada en el libro del mismo título. Y, que además era dirigida por Jaime de Armiñán, quién fue director de la película nominada al Óscar “Mi querida señorita”.

Filmografía

Como mencionamos, su primera aparición como actor fue en su gran debut en el cine en la película “El palomo cojo” en 1995. Luego de esto, dos años más tarde pasó a la televisión con la serie titulada “Mamá quiere ser artista”. Y, ese mismo año también forma parte de la serie de ficción “Al salir de clase”. Allí interpretó al personaje Javi donde 77 episodios. Luego, participó en series importantes como “Compañeros”, ” Hospital central” y “Periodistas”.

En 2002 hasta 2005, Miguel Ángel Muñoz logró conseguir el papel principal en la serie de televisón “Un paso adelante”. Donde interpreta el papel de Roberto Arenales, un joven bailarín, durante 84 episodios.  Para esto, el actor tuvo que aprender a bailar para pasar el casting. Por otro lado, también es conocido por su participación en “El síndrome de Ulises” en 2007 a 2008. Donde participó como Ulises Gaytán de Arzuaga. “Sin identidad” en 2014 a 2015 y “Presunto Culpable” rodada en 2018. Donde interpretó a Jon Arístegui.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

miguel angel munoz en el misterio del tiempo

miguel angel munoz en masterchef

miguel angel munoz en serie un paso adelante

miguel angel munoz sonriendo

Gracias a el éxito de la serie “Un paso adelante” se formó el grupo juvenil “UPA Dance” donde estaban los protagonistas de la serie. Luego, el Miguel Ángel Muñoz comenzó su carrera musical en solitario. Usando sus iniciales como su nombre artistico “MAM” y tiene en su colección varios discos de Platino y Oro. Además, del premio Bolboard European Borders Breakers Awards 2007.

Por otro lado, con respecto a su carrera de actor, participó en la serie mexicana de HBO, llamada “Capadocia” en 2013. La cual, fue nominada a tres premios Emmy Internacional. Por otra parte, actualmente el actor se encuentra enfocado en su carrera. Pero, también tiene espacio en su vida para el amor, por eso en 2018 se dió a conocer que el actor lleva una relación amorosa con la cantante Ana Guerra.

Y de hecho, hace pocos día fue su cumpleaños número 36 y recibió muchas felicitaciones por ello. Sin embargo, la que más destacó fue su novia Ana Guerra. La cantante publicó en su cuenta de instagram muchos corazones en su story y una tarta con “Feliz cumpleaños”. Y, aunque los artistas intentan sacar la relación de los focos mediáticos, son tan románticos que se nota a leguas. Actualmente, viven juntos en la casa del actor.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Miguel Ángel Muñoz