Especiales

Hilary Duff y el innegable parecido a Sharon Tate en su nueva película

Imagen de Hilary Duff

La vida de Sharon Tate está últimamente en boca de todos. Si primero nos sorprendimos al saber que Margot Robbie sería la encargada de dar vida a la mujer de Roman Polanski en su esperada película ‘Once Upon a Time in Hollywood’, ahora nos quedamos alucinados al ver el innegable parecido de Hilary Duff con Sharon Tate en la película basada en su triste vida, ‘The Haunting of Sharon Tate’. Hilary Duff compartirá cartel con Jonathan Bennett y Lydia Hearst y será distribuida en Estados Unidos por Saban Films después de que hayan adquirido sus derechos.

Imagen de Hilary Duff

La película echa un vistazo a los últimos días previos al asesinato cuando estaba embarazada de Tate desde su punto de vista. La trama está inspirada en una cita real de la actriz, de una entrevista publicada un año antes de su muerte, en la que revelaba tener sueños sobre fantasmas que acechan su casa y prevén su propia muerte a manos de un culto satánico

Imagen de Sharon TateLa película relata de forma imaginaria cómo fueron los últimos días con vida de Sharon Tate. Cabe recordar que cuando fue brutalmente asesinada por la ‘familia’ del encarcelado Charles Manson, estaba embarazada de ocho meses y medio. Tate recibió nada más y nada menos que dieciséis puñaladas, de las que, según el informe forense, cinco de ellas habrían podido ser mortales por sí solas.

Así pues, tendremos que esperar todavía un tiempo hasta ver uno de los sucesos más sobrecogedores que azotaron Hollywood, el asesinato de Sharon Tate.

 

 

Charles Manson

Imagen de Charles MansonCharles Manson, por su parte, fue un criminal de Estados Unidos muy conocido por liderar lo que públicamente se denominó como ‘La familia Manson’, un grupo de personas que seguían fielmente a Manson y sus locuras. En el año 1971, fue juzgado y declarado culpable de conspiración por siete asesinatos: Sharon Tate y las otras cuatro personas que se encontraban en casa de la actriz esa tarde, el matrimonio al que asesinaron al día siguiente y otros dos asesinatos realizados en diferentes días. Charles Manson no se ensució las manos en ninguno de los crímenes, él era el que los pensaba y sus seguidores los que ejecutaban sus órdenes.

Charles Manson fue condenado a la pena de muerte en 1971, sin embargo, en 1972 la pena fue conmutada a cadena perpetua cuando en California se eliminó temporalmente la pena de muerte. El psicópata más famoso de Estados Unidos estuvo en prisión hasta el 2017, año en el que falleció por causas naturales a los 83 años de edad.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *