Noticias sobre Series

“Vivir sin permiso” – Capítulo 7

Vivir sin permiso, capítulo 7

Finalmente, la mujer de Nemo Bandeira sabrá de la grave enfermedad de su marido, un secreto para ella hasta ahora. Y es que este capítulo 7 desvelará algún que otro secreto, ¡dejando varios más por descubrir!

Telecinco emitía el que ya era el séptimo capítulo de ‘Vivir sin permiso’, una de las series líder de la temporada que nos tiene a todos enganchados.

Bandeira parece querer preparar una importante reunión para que Open Sea no caiga en el olvido, pero su salud se muestra cada vez más deteriorada. Es por esto que Chon intenta a menudo echarle una mano, pero esto solo hace que Nemo se ofusque, lo que acaba provocando constantes encontronazos entre ambos.

Vivir sin permiso, capítulo 7

Los secretos empiezan a descubrirse en el capítulo 7 de “Vivir sin permiso”, y nadie se salva.

A su vez, hemos visto que Lara al final descubre que Malcolm no es quien parecía ser, pues resulta que tiene mujer y un hijo. Y que, igualmente, Mario Mendoza, gracias a quien descubre el mensaje revelador, le sigue teniendo muchos secretos guardados. Pero, a pesar de que su relación con Malcolm ha estado muy cerca de hacer aguas, Lara decide volver a poner su mano en el fuego por él.

El nuevo fichaje de Nemo, por el contrario, no transmite toda la confianza que necesita para creer en él. Aun así, Lara decide apostar por él, pero veremos que lo hace detrás de un constante velo de desconfianza.

Y sí, el patriarca le ofrece al Tigre el hecho de dejarte todo el negocio del narcotráfico de la zona Oeste. Pero lo hace bajo una condición: deshacerse de Monterroso. Cuál es nuestra sorpresa al ver que parece que el joven Tigre anda ya trazando sus propios planes.

Mientras también, en el capítulo 7 de “Vivir sin permiso”, Mario se mueve hasta el pazo e intenta acercarse a Nina, donde se dará cuenta de que quizá conquistarla no es algo tan fácil como él inicialmente pensaba. Por su parte, Carlos trata de averiguar de una vez por todas si su padre tuvo algo que ver en el asesinato de Lamas, el mayor y principal problema para poder contar de nuevo con Alejandro.

Tags:
Un comentario
  1. […] sin permiso” es una serie en la que podemos ver, como hemos visto en capítulos anteriores, cualquier cosa. Y eso vemos en este capítulo 8, cosas inesperadas completamente. Así, nos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *