Noticias sobre CineNoticias sobre Series

Adiós a Series Danko: 5 alternativas para ver series y películas online

imagen de series danko alternativas paginas

Si eres amante de las producciones cinematográficas y de las series de televisión, o plataformas de streaming, Series Danko es una gran opción para ti. Pero, ¿cuál es inconveniente? Por motivos aun desconocidos, esta página comenzó a presentar problemas para acceder a su contenido, a principios del 2018.

Por dicha razón, en este artículo te ofrecemos alternativas para que puedas acceder a los contenidos audiovisuales que tanto quieres ver. El no tener Netflix, HBO o alguna otra plataforma de streaming, no será un inconveniente para ti. Aquí te mostraremos páginas online donde podrás encontrar tus series y películas favoritas, o bastante nuevas.

Las mejores alternativas a Series Danko

Series gato

imagen de series gato series danko

Tal vez es una de las páginas de contenido de series y cine más conocida en España. Y, sin lugar a dudas, es una gran alternativa de Series Danko. En esta web podrás encontrar las producciones más recientes, y hasta de plataformas de streaming como Netflix o HBO. En el caso de quieras ver una producción de hace unos años, puede que llegues a encontrarla dentro de esta web. ¿Ya la has utilizado? Si la respuesta es no, esta es tu oportunidad.

Series Pepito

imagen de series pepito

Conocida mundialmente, es una de las páginas online de series y cine más antigua y que actualmente continúa dentro del podio de las mejores. Tal vez su estética no es la mejor, pero sí lo es su contenido. Y eso es lo que aquí importa, y lo que ha logrado que Series Pepito sea una de las web más buscadas en Google con respecto a producciones de cine y televisivas.

ThePirateBay

imagen de the pirate bay

Una de las veteranas de los archivos Torrents, así es como se conoce a The Pirate Bay. Esta web es considerada como una alternativa a Series Danko. A través de ThePirateBay es posible disfrutar de películas y series, desde las clásicas hasta aquellas que se encuentran en estreno. Además de ofrecer contenido de calidad, esta web permite que el proceso de descarga sea muy seguro.

Repelisgo.net

imagen de series danko re pelis

Por el momento es una web con muy poca fama, si la comparamos con el resto de la lista. Pero este detalle menor no le resta importancia, ya que se considera una de las mejores alternativas a Series Dankocon respecto al género de cine.

Gnula.nu

imagen de gnula nu

Si te gusta estar a la par de los estrenos cinematográficos, Gnula será sin dudas tu mejor opción. Esta web es considerada una alternativa a Series Danko por la cantidad de archivos que posee, todos muy bien ordenados de forma cronológica, y hasta algunas están organizado por la popularidad que han ganado.

Además, con solo colocar una letra de la película o serie en el buscador, la página desplegará casi de inmediato un listado de sugerencias. Esta web cuenta con una gran trayectoria, pero es importante destacar que cuenta con cierta cantidad de anuncias publicitarios.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *