EspecialesEstrenosLo mejor deMovistar PlusSeries

A partir de mañana ya estará disponible ‘Arde Madrid’

Arde Madrid

Hace unas semanas ya avisamos de la que se venía… ‘Arde Madrid’, la nueva serie de Movistar+ que promete ser la gran revolución de la temporada, se estrena mañana. Todos los focos están puestos en el estreno y se espera de ella que arrase entre los espectadores. No es para menos, pues ya solo con el increíble reparto con el que cuenta es de obligado visionado. Entre ellos, cabe destacar a Carmen Machi, Inma Cuesta, Anna Castillo, Debi Mazar, Julián Villagrán, Osmar Núñez, Mariola Fuentes o el propio Paco León, quien además es el creador de la misma junto con Anna R. Costa.

Quién es quién en Arde Madrid

Tal y como facilitó la plataforma en su momento “‘Arde Madrid’ nos transporta a 1961, en plena dictadura franquista, donde Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de lo que fue la Dolce Vita madrileña. Su sufridor vecino de abajo, era nada más y nada menos que el General Perón, exiliado de Argentina y recién casado con Isabelita, su segunda esposa. El General Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner serán secundarios de lujo en la vida de los verdaderos protagonistas de la serie: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico del animal más bello del mundo. A través de sus vivencias se contará no solo la intimidad de una estrella de Hollywood, sino también el disparate de lo que era la España del momento. Flamenco, guardias civiles, la Sección Femenina, clanes gitanos, un collar único, espionaje … Y sobre todo sexo, whisky y rock and roll”.

Fue en el Festival de San Sebastián donde se proyectó por primera vez el trailer oficial de la serie y por aquel entonces ya se intuía que esta serie no iba a pasar desapercibida.

El papel fundamental de las redes sociales

Las redes sociales han jugado un papel fundamental en la promoción de ‘Arde Madrid’. Todo el elenco así como diferentes actores y actrices del cine español han colgado fotos de ellos censurando sus propios desnudos bajo la etiqueta de ARDE, lo que ha provocado un aluvión de personas sumándose a esta iniciativa y a la consecuente divulgación de la serie. No hay nada que funcione mejor que hacer partícipe al espectador de un proyecto, bien lo saben ellos que han sabido exprimirlo al máximo.

Ana Castillo Arde

Paco León Arde

 

Inma Arde

Jose Arde

Ava Arde

Ahora ya solo quedan unas horas para esperar a que esté disponible una de las series de la temporada. Tanto la trama como los personajes prometen que la espera habrá merecido la pena.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *