Noticias sobre Series

Finalmente, no se hará el reboot de ‘ALF’

Imagen de Alf

Que el público guarda un fantástico recuerdo de ‘ALF’, una de las series más exitosas de los 80, no es ningún secreto. Ahora que los reboots están más en auge que nunca y que las series con las que hace años disfrutábamos están de vuelta en nuestras pantallas, todo apuntaba a que ‘ALF’ no sería menos. En agosto de este mismo año, hace apenas tres meses, saltaba la noticia de que Warner Bros. estaba trabajando en la nueva versión de esta mítica serie. A pesar de que no se contaba ni con guionista ni con canal de emisión, la idea estaba en plena fase de desarrollo.

Imagen de Alf y a familia

Sin embargo, tal y como ha informado TVLine, el regreso de ‘ALF’ a nuestras vidas no saldrá adelante ya que Warner Bros. no ha podido conseguir el apoyo de ningún canal de televisión ni de ninguna plataforma. Quizás tenga que ver la reciente encuesta que llevó a cabo The Hollywood Reporter, en la que se preguntaba a los usuarios qué reboot tenía más ganas de que volviera. La encuesta fue demoledora, pues solo el 34% de las personas que votaron querían ver de vuelta al alienígena más famoso de la televisión de los 80.

Sinopsis de ‘ALF’

Los Tanner, una típica familia americana, vivía tranquilamente hasta que un día un objeto desconocido se estrelló contra su garaje. Dentro de él viajaba ALF, un extraterrestre malhablado que llegaba desde el planeta Melmac. La familia Tanner decide acoger a este atípico extraterrestre, proporcionándole comida y vivienda. Deciden esconderle tanto de las autoridades como de su entorno más cercano, pues temen que su vida corra peligro en caso de que alguien sepa de su existencia.

Pronto descubren que la convivencia con Alf no será nada fácil. Es maleducado y egoísta, su máxima aspiración es comer y ver la televisión y tiene una fijación desmedida por los gatos. A medida que los Tanner aprenden a vivir con Alf, le van convirtiendo en uno más de la familia.

‘ALF’ estuvo en antena desde el 22 de septiembre de 1986 hasta el 24 de marzo de 1990 y cuenta con un total de 102 episodios. Al finalizar la serie y dado su éxito en pantalla, se estrenó una película llamada Proyecto: ALF, en la que se contaba el desenlace de su historia.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *