Cazafantasmas: Más allá, hablamos sobre uno de los regresos más esperados del cine - seriesycine.com

Cazafantasmas: Más allá, hablamos sobre uno de los regresos más esperados del cine

Cazafantasmas

Desde hace mucho tiempo se ha esperado una continuación de la historia original de los Cazafantasmas. Paul Feig es un director con talento, y se le ha encomendado la responsabilidad de reiniciar la franquicia de Los Cazafantasmas. Decidió hacerlo realidad con un elenco totalmente femenino de cuatro mujeres (Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones) y Chris Hemsworth en un papel secundario.

Aunque la de Hemsworth es una incorporación divertidísima y la película está llena de chistes hilarantes, no conectó con el público. Al parecer solo el hijo del director de la película original, Jason Reitman, tenía que llegar y dar a los fans más acérrimos la continuación que realmente demandaban: Los Cazafantasmas: Más allá.

Y lo consiguió: desde los primeros compases del film en los que escuchamos el homenaje que el compositor Rob Simonsen hace a la banda sonora del enorme Elmer Bernstein, cosa que no hace más que provocar fuertes sentimientos en cualquier fanático de la obra originaria. Aprovechando el éxito de Stranger Things e It, el director compone una pieza nostálgica llena de referencias que pone los pelos de punta al espectador en más de una ocasión.

Hay que dar muy buenos puntos al reparto

Cazafantasmas
Cazafantasmas

Es una nueva era en Hollywood. Las jóvenes actrices están acaparando el protagonismo. En Cazafantasmas: Más allá , la joven actriz Mckenna Grace brilla como Phoebe, una adorable fantasma que enseña a su familia a sanar y a amar. Es una película excelente que merece tu atención.

Por otro lado, Paul Rudd interpreta un papel que parece encajar como un guante en el que es su primer trabajo a las órdenes de Reitman. Siempre es un placer ver al cómico de Nueva Jersey en la gran pantalla. En el reparto también destaca un Finn Wolfhard en pleno crecimiento, que parece moverse como pez en el agua en este tipo de producciones, aunque es cierto que el ritmo se resiente cuando le llega el turno en su trama. Aunque es cierto que el ritmo se resiente cuando llega su turno en la película.

En cuanto a los efectos visuales, el trabajo de DNEG, MPC y Crafty Apes es simplemente asombroso. Evoca el espíritu de Los Cazafantasmas de 1984, que era una película increíble. El trabajo supuso un reto: crear las icónicas criaturas del premiado director Andy Perillo, sin perder su estilo de «stop motion» y trasladando la obra a CGI (imágenes generadas por ordenador) tan utilizadas hoy en día.

Es difícil criticar la película (además de la ligera caída del ritmo con la historia de amor entre el joven Trevor, interpretado por Wolfhard, y el personaje más joven Logan Kim, interpretado por Logan Kim).

Hablemos un poco del hilo de la historia

Un chico amante de las teorías conspirativas (las que cuestionarían la vacuna contra el Coronavirus hoy en día) con el que este redactor perdió la calma en más de una ocasión. Aquí hay un papel que recuerda al de Brian Tyree Henry en Godzilla contra Kong. Y no entiendo el deseo de insertar estos personajes peligrosos en elementos de diversión en el argumento de una película.

La peor parte de la película sigue siendo un detalle encantador de una película de aventuras con nostalgia y chistes divertidos. Esta película hará sin duda las delicias de los fans. También es una carta de amor de Jason Reitman a su padre Ivan, lo cual es maravilloso.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.