Thor Love and Thunder, la Valquiria tendrá nuevos poderes, afirma Tessa Thompson - seriesycine.com

Thor Love and Thunder, la Valquiria tendrá nuevos poderes, afirma Tessa Thompson

Thor Love and Thunder

La cuarta entrega de la franquicia Thor, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, llegará a los cines el 8 de julio de 2022. El Multiverso de Marvel, el reino de la magia y la maravilla, es uno de los universos cinematográficos más esperados de la Fase 4 de este año. Thor Love and Thunder y Doctor Strange son dos de sus películas más importantes.

Por ello, no ha sorprendido ver surgir nuevos detalles de esta película, que volverá a estar protagonizada por Natalie Portman como Jane Foster. Pero, además, Tessa Thompson aparecerá como Valquiria tras debutar en Thor: Ragnarok. Una reciente entrevista con W Magazine ha revelado que Valkiria tendrá unos nuevos poderes «extraños y eróticos» en la cuarta entrega del Thor de Marvel:

“Cuando Ella nació, fue bendecida con la habilidad de sentir cuando alguien está cerca de la muerte. Puede llevar a esa persona al Valhalla, que es esencialmente el cielo. También puede traerlos de vuelta de la muerte. Pero cuando resucita a la gente, a veces acaba dentro de sus cuerpos. Es algo extraño y puede ser bastante erótico. Y luego tiene una fuerza superior a la humana, y es esencialmente Dios”

La definición de tu personaje encaja perfectamente con la mitología nórdica. En esta historia, las valquirias eran un grupo de doncellas con armadura que Odín enviaba al campo de batalla para elegir a los muertos dignos, que luego vivirían en el Valhalla.

Dr Strange llega con su Multiverso de la locura, luego de Thor Love and Thunder

El Doctor Strange de Marvel Studios llegará a los cines el 6 de mayo. Esta película conectará directamente con el argumento de Spider-Man: No Way Home que se introdujo en Thor: Amor y Trueno. En este episodio, Strange pedirá ayuda a Wanda para resolver los problemas que causó en Spider-Man: Homecoming. Wanda, que también es conocida como la Bruja Escarlata, será interpretada por la actriz Elizabeth Olsen. América Chávez, que fue presentada por primera vez en 2014, también aparecerá en la película.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.