The Last of Us, incorpora a Storm Reid, actriz de Euphoria - seriesycine.com

The Last of Us, incorpora a Storm Reid, actriz de Euphoria

The Last of Us

Uno de los personajes más importantes de la adaptación del videojuego de Naughty Dog es interpretado por Storm Reid. La esperada adaptación del querido videojuego The Last of Us es una de las series más anciadas de este año 2022. Y aunque ya sabemos quiénes serían los protagonistas, HBO Max ha contratado a uno de los personajes más importantes de la historia de Ellie (Bella Ramsey).

El personaje de Zendaya, Rue, ha muerto. Pero la historia de la serie distópica Euphoria no ha terminado.  Storm Reid, que interpreta a la hermana pequeña de Rue en Euphoria, ha sido elegida para interpretar a Riley, una chica sin hogar que ha crecido en el Boston postapocalíptico.

Este personaje apareció en el DLC del primer juego titulado The Last of Us: Left Behind. Se trata de Riley, que sobrevivió a este mundo postapocalíptico antes de que Ellie conociera a Joel (Pedro Pascal). Cuando salió este DLC, recibió varias críticas. Sin embargo, su creador, Neil Druckmann, las ignoró y mantuvo la trama presentada en este DLC para el segundo juego.

The Last of Us, cuyo lanzamiento se espera para 2022, sigue la historia de Ellie, una chica que lucha por sobrevivir junto a Joel, un hombre que intenta sobrevivir en un mundo postapocalíptico donde un virus ha transformado a los humanos en criaturas sedientas de sangre.

Hacía tiempo que no se sabía nada del próximo servicio de streaming de HBO Max. Acaba de lanzar un nuevo tráiler de The Pacifier, protagonizada por John Cena y Kiersey Clemons. Es la secuela de la película El Escuadrón Suicida. Aquí tienes el tráiler.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.