EspañaLo mejor deNetflixNoticias sobre Series

“Élite” lanzó su primer trailer de la segunda temporada y sorprendió a todos

A un mes de su regreso, Netflix había develado el primer avance de Élite, la serie que causó furor con su primera temporada. Ahora, a quince días del estreno de la segunda temporada, la plataforma de streaming lanzó el primer trailer oficial donde muestran que, tras la muerte de Marina y el misterio de quién es el asesino, todos los personajes se enfrentarán entre ellos en busca de la verdad.

Élite, una nueva temporada repleta de misterio

En esta nueva entrega, comienza un nuevo año escolar en Las Encinas, uno de los colegios más exclusivos que reunirá a nuevos y antiguos estudiantes.“Aunque no les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar”, asegura Netflix.

En el trailer oficial de Élite se puede observar cómo la muerte inesperada de Marina lo cambiará todo y pondrá en peligro a cada uno de los protagonistas. Por otro lado, la pasión y la sexualidad serán temas muy recurrentes entre los adolescentes. Pero dentro de toda esta lujuria e intento de que sus vidas parezca lo más normal posible, deberán enfrentarse a las consecuencias de un asesinato.

Se suman nuevos personajes

Si algo le faltaba a este drama adolescentes, era la incorporación de nuevos personajes que ayudarán a explorar aun más la trama. Entre ellos se encuentra Georgina Amorós, quien ha participado de grandes proyectos como Velvet, Bajo Sospecha, Vis a Vis o Seis hermanas. La actriz dará vida a Cayetana en Élite.

Por otra parte, también se suman Claudia Sala (La Peste) quien hará de Rebeca, y el actor chileno Jorge López, quien ha actuado en la famosas series Soy Luna y Violetta de Disney Chanel. Este joven interpretará a Valerio, un personaje que figura mucho en el nuevo trailer y que seguramente generará más de una disputa entre los adolescentes del colegio.

De niños a adultos

En una entrevista Ester Expósito, que interpreta a Carla en Élite, reveló que “la vida de todos los personajes cambia debido a que están en otro lugar completamente diferente al que empezaron, y el componente thriller tendrá mucho peso. También se nos va a ver mucho más adultos y maduros porque lo que pasó al final de la temporada nos ha hecho crecer 10 años de golpe, y eso se va a notar”. 

De hecho, asegura que “aunque sigamos saliendo de fiesta, se nos ve quemados con la situación, digamos que ya no somos unos niños”. 

Imagen de Elite Netflix Trailer

Cuándo regresa Élite

La segunda temporada está escrita por Carlos Montero y Darío Madrona. A cargo de la dirección se encuentran Ramón Salazar y Dani de la Orden. Con respecto a los roles protagónicos de la serie, veremos a Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzán Escamilla (Samuel), Jaime Lorente (Nano), Miguel Herran (Christian), entre otros.

Netflix anunció que la segunda temporada de Élite se estrenará el 6 de septiembre. 

 

 

 

 

Tags:
Un comentario
  1. me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *