Blanca Suárez

Blanca Suárez

  • Actriz
  • Española
  • Madrid
  • 21/10/1988
  • Blanca Martínez Suárez

Biografía

Blanca Suarez, nació en Madrid, España, el 21 de octubre del año 1988. Desde muy pequeña le encantaba el mundo de la actuación, siendo el centro de atención en las reuniones familiares cuando hacia algún monologo o personificaba. Sus padres siempre la apoyaban cuando decidía ser parte de algún curso de actuación dictado en Madrid.

De tal manera, que a la corta edad de 8 años tuvo su primera clase de actuación e interpretación. Fue en el año 1996, en la reconocida escuela de teatro infantil Tritón, donde formó parte durante 13 años de su vida, obteniendo todos los conocimientos necesarios, y ya al culminar, formó parte de la serie “El internado”, donde se dio a conocer en las pantallas de la televisión española.

Asimismo, después del año 2009 Suarez, inició los estudios en la “Universidad Rey Juan Carlos” de Madrid, donde no dudo en escoger la carrera de actuación, para obtener la licenciatura de Comunicación Audiovisual.

Filmografía

Blanca Suarez desde muy pequeña formo parte de grandes obras, tanto de teatro como de cine y televisión. Asimismo con el pasar de los años y con todos los estudios obtenidos logró formar parte de grandes éxitos. El primero fue en el año 2007 con la película “Eskalofrió”, pero el público español adoró su actuación en la serie producida por el canal Antena 3 “El internado” con el papel de Julia Medina.

De igual forma, en los años siguientes protagonizó grandes papeles en el mundo del cine y la televisión como lo fue en el año 2014, donde fue fichada con uno de los papeles protagónicos de la miniserie “Los nuestros” producida por el canal Telecinco.

En el año 2015 formó parte del gran éxito cinematográfico llamado “Mi gran noche”, donde tuvo el papel protagónico dándole vida al personaje de Paloma, junto al cantante español Raphael. Al año siguiente fue parte de otro éxito producido y transmitido por Netflix en la serie “Las chicas del cable” el 28 de abril del año 2017.

En el 2019, Blanca forma parte de otra súper producción de Bambú Producciones la cual sería transmita por la famosa plataforma de Netflix, llamada “A pesar de todo” en esta película dicha actriz le da vida al personaje de Sara, uno de los principales personajes de toda la película.

Asimismo, fue fichada nuevamente por Bambú Producciones para formar parte de la película “El verano que vivimos”, donde de igual forma contó con producción de los estudios Warnes Bros y de A3M.

Vídeos de Películas y Series

Fotos

Blanca Suárez en a pesar de todo

Blanca Suárez en las chicas del cable

Blanca Suárez en mi gran noche

En el año 2011, fue nominada a la categoría “Mejor Actriz Revelación” en los Premios Goya, asimismo, en los Premios Feroz en el año 2015 a “Mejor Actriz de Reparto”. Fue entonces en el año 2017 que también fue nominada en los Premios Iris.

De igual forma, obtuvo varios galardones en diferentes años. Los primeros fueron en el año 2010 como “Mejor Rostro” en los Premios Pétalo, y también obtuvo el premio a “Mejor Actriz Revelación” en los Premios Fotogramas de Plata. Así, fue recibiendo premios los años siguientes y el último de ellos fue en el año 2018 como “Mejor interpretación femenina en Miniserie o Teleserie” en los Premios Platino, por su participación en “Las chicas del cable”.

Entre las noticias más destacadas, está que Blanca Suárez y Mario Casas ya no ocultan mas su amor. Tras muchos rumores en redes sociales y medios de farándula de toda España, se confirma que de verdad tienen una relación de hace un tiempo atrás, los artistas de 31 y 30 años decidieron salir sin miedo a la prensa por las calles de Madrid el día 02 de Julio del 2019, demostraron el amor que se tienen.

Series

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Blanca Suárez

Imagen de Las chicas del cable cuarta temporada