EspañaNetflixNoticias sobre Series

“Las chicas del cable” comienza a despedirse con un nuevo trailer

las chicas del cable final trailer

Las chicas del cable está cada vez más cerca de su final. La primera serie española de Netflix se despedirá con una quinta y última temporada, la cual la plataforma ha decidido dividir en dos tandas de cinco episodios cada una. La primera parte llega este próximo 14 de febrero, y para ir calentando motores ya tenemos un nuevo trailer.

Si no viste la última temporada, aquí puedes encontrar spoilers. La muerte de Ángeles en la cuarta temporada ha marcado el destino de las protagonistas y la llegada a España de Sofía, hija de Ángeles, para luchar en la guerra civil española. Este suceso es el que precipita un nueva encuentro entre Lidia, Carlota, Marga y Óscar.

Sin lugar a dudas, este nuevo adelanto demostró que los responsables de Las chicas del cable pondrán toda la carne sobre el asador en estos nuevos cinco episodios. Los capítulos restantes, los podremos ver en una fecha que todavía no se ha concretado pero que será dentro de este 2020.

Una muestra de lo que veremos en Las chicas del cable

El trailer lanzado recientemente por Netflix, nos muestra algunas escenas de lo que podremos ver en esta nueva temporada de Las chicas del cable. “La guerra es una tragedia que ocurre para casi todo el mundo en los boletines de noticias, pero ese no era mi caso”; con esas palabras de Lidia comienza el video, ya que la historia estará situada en la Guerra Civil.

Las Chicas del Cable – Trailer Temporada final: Parte 1

El destino les ha marcado un final pero ellas deciden cómo terminar su historia. La primera parte de la temporada final llega el 14 de febrero. #LasChicasDelCable

Gepostet von Las chicas del cable am Donnerstag, 30. Januar 2020

En esta oportunidad veremos a Sofía, la hija de Ángeles Vidal, convertida en una adolescente y quien regresa a España para luchar en la guerra, por lo cual Lidia vuelve a buscarla. “El odio no se cura, pero hay algo que puede combatirlo: el amor”, continúa diciendo la protagonista.

Como siempre, veremos al cuarteto de amigas enfrentarse a los peores temores y escenarios. Pero, más unidas que nunca, lucharán contra todo mal que se les cruce. Entre medio, los espectadores esperaran ansiosos para descubrir a quién le pertenecerá finalmente el corazón de Lidia. Si a Francisco, o a su otro amor, Carlos.

Blanca Suárez se queda en Netflix

las chicas del cable quinta temporada

Recordemos que Netflix ha anunciado una multitud de nuevos proyectos españoles, que se encargarán de llenar el vacío que dejará Las chicas del cable. Uno de ellos contará con Blanca Suárez como gran protagonista de la serie. En cuanto a esta nueva idea, se llamaría Jaguar y trataría sobre una serie ambientada en los años 60 con una joven intentando dar con un peligroso nazi que se cree que está refugiado en España.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *