ProgramasTelevisión

El final de ‘La Isla de las tentaciones’ será un auténtico bombazo

La isla de las tentaciones

Parece que ‘La isla de las tentaciones’ no tiene techo. Ayer se emitió la séptima entrega del programa que ha demostrado ser el bombazo de la temporada y, como nos tiene acostumbrados, superó todos sus límites. El programa presentado por Mónica Naranjo tuvo de media 3.156.000, lo que supone un 24,4% de audiencia.

Tal y como ya se ha sabido, ‘La isla de las tentaciones’ cuenta con once entregas, por lo que todavía tenemos ‘¡Estefaníaaa!’ para rato. Ayer pudimos ver cómo las parejas cada vez se vuelven más desconfiadas, y deciden que lo mejor que pueden hacer es dejarse llevar… Estamos seguros de que lo mejor del programa está aún por llegar.

Mónica Naranjo

El programa se grabó los pasados mayo y junio y por lo que sabemos, fue tanto el impacto que causó en los concursantes, que la vida de estas parejas cambiaron para siempre. Mientras todo siga como estaba previsto, podremos disfrutar del esperado final el 13 de febrero, víspera de San Valentín. ¡Casualidades de la vida!

Al parecer será en el décimo programa cuando los novios vuelvan a encontrarse de nuevo para rendirse cuentas y, en algún que otro caso, dar las explicaciones pertinentes. Lo que todavía no es seguro es si Christofer e Ismael (y el resto de parejas) serán capaces de perdonar.

El programa especial de ‘La isla de las tentaciones’

Sin embargo hay un último bombazo que promete reventar la audiencia. Y es que tal y como ha publicado EL CONFI TV tendremos la oportunidad (porque es una oportunidad) de ver una última entrega. Es como el regalo que nos hace Mediaset por nuestra fidelidad al programa. En este especial, los espectadores podremos conocer el presente de cada uno de ellos. Lo interesante de esta entrega, es que se grabó en España y en este mismo mes, por lo que ellos ya conocen la repercusión que ha tenido su vida sentimental en todos nosotros y muy especialmente en las redes sociales.

estefanía la isla de las tentaciones

¿Seguirán juntos Susana y Gonzalo, Fiama y Álex, Fani y Christofer, Andrea e Ismael, y Adelina y José? Tendremos que esperar a febrero para saberlo. Hasta entonces seguiremos disfrutando de ‘La isla de las tentaciones’, que no es poco.

Tags:
  1. Adoro el programa y me encanta la polémica

  2. […] Si la semana pasada hablábamos de las cifras de audiencia que estaba teniendo La isla de las tentaciones, el programa de la temporada, ayer no fue para menos. El programa de Mónica Naranjo no hace más que crecer y crecer. Cada día que se emite, las redes sociales arden con los comentarios más ingeniosos de los usuarios. Tenemos que reconocer que ver La isla de las tentaciones con el Twitter abierto es uno de los mayores placeres de la vida. […]

  3. […] Si te has quedado con ganas de más después de que La isla de las tentaciones haya llegado al final, recuerda que todavía queda un auténtico bombazo… ¿no sabes de lo que hablamos? Todavía queda la traca final… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *