Programas

La isla de las tentaciones: lo más comentado de ayer

La isla de las tentaciones

Si la semana pasada hablábamos de las cifras de audiencia que estaba teniendo La isla de las tentaciones, el programa de la temporada, ayer no fue para menos. El programa de Mónica Naranjo no hace más que crecer y crecer. Cada día que se emite, las redes sociales arden con los comentarios más ingeniosos de los usuarios. Tenemos que reconocer que ver La isla de las tentaciones con el Twitter abierto es uno de los mayores placeres de la vida.

Como era de esperar, la traca final está siendo un caramelo para todos los seguidores del programa. Por eso, si no pudiste ver el programa ayer, nosotros te contamos los dos mejores momentos de los que todo el mundo habla.

Susana y Adelina se enfrentan a Fiama

Susana y Adelina no se fían nada de Fiama, y menos habiendo escuchado el supuesto montaje que estaba llevando en la isla esta última. Susana, que a veces parece la única que tiene un poco de sentido en común en esa isla, le confesó a Fiama que todo el mundo sabía su supuesto montaje. ¿Cuál creéis que fue la reacción de Fiama? Exacto, no tenemos palabras para describirlo, lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1225537909924782081

Por supuesto, antes de tanto drama, Fiama se quedó tranquila echándole toda la culpa a su novio y se quitó el anillo de compromiso.

Pero sin duda, lo mejor de esta tragedia estaba aún por llegar. No hay dinero para pagar la reacción de su querido Álex.

Mónica Naranjo representando a toda la audiencia

Sin duda alguna, lo más comentado de la noche de ayer fue la extraordinaria y maravillosa intervención de Mónica Naranjo. Cuando parecía que Andrea no podía caer más bajo, lo consiguió, batió su propio récord y eso hay que reconocérselo.

https://twitter.com/JokeroComent/status/1225752424897482752

Imagino la celebración de media España aplaudiendo sin cesar. Mónica Naranjo estuvo épica.

La próxima entrega de La isla de las tentaciones tiene asegurado su pico de audiencia, por fin se reencuentran las parejas y estaremos todos pegados al televisor para ver cómo se dan las más absurdas de las explicaciones ante los comportamientos de muchos de ellos. ¡No podemos esperar más!

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *