5 preguntas que nos dejó la tercera temporada de Sabrina - seriesycine.com

5 preguntas que nos dejó la tercera temporada de Sabrina

sabrina dudas tercera temporada

Hace un tiempo, te adelantábamos que en Netflix estaba por aterrizar la tercera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Ya han pasado varias semanas desde su estreno, y de a poco se comienza a hablar en las redes sociales sobre las dudas que dejó esta nueva entrega.

Si no has visto la tercera temporada, te recomendamos que no continúes leyendo ya que habrá spoilers o hazlo bajo tus propios riesgos. Ahora sí, prepárate para entender cada duda que te haya quedado de la tercera parte de la historia de la famosa bruja adolescente.

Aclarando dudas sobre Las escalofriantes aventuras de Sabrina

¿Qué problemas creará la paradoja del tiempo?

En esta nueva entrega de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, vemos como Ambrose le advierte a la joven que habría consecuencias al permitir que su otra Sabrina existiera al mismo tiempo que ella en la misma línea temporal. Pero claro, que Sabrina piensa que el universo solo encontrará la forma de poner las cosas en su lugar. ¿Será así? El reloj que se cayó mientras comía con su familia, nos dice todo lo contrario. De esta manera, podemos esperar que algo muy malo le pase a Sabrina o a sus seres más queridos. 

sabrina paradoja tiempo

¿De dónde salió la segunda Sabrina?

En el último episodio solo llegamos a ver la historia desde la perspectiva de una de las Sabrinas, la que quedó atrapada en la piedra por culpa de Caliban, mientras que la otra, quien la salvó, apareció de la nada. Definitivamente en algún punto del futuro Sabrina tuvo que viajar al pasado para salvarse a ella misma, pero no lo vimos. Muy buena jugada la del equipo de Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

¿Qué criatura eclosionó del huevo el Padre Blackwood?

Tras la eclosión del huevo que el Padre Blackwood obtuvo en el Lago Ness, sin dudas los fanáticos de Las escalofriantes aventuras de Sabrina están asustados. Si bien no pudimos ver a la criatura o criaturas que liberó, se sabe que se trata de “algo” que podría ser el fin de todo.  Aquí hablamos específicamente de los “terrores de Eldritch” de H.P Lovecraft que son criaturas cósmicas que desafían las leyes de la realidad tal y como las entendemos.

¿Caliban regresará?

sabrina caliban

Por lo que se ha podido ver de las grabaciones de la cuarta parte de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, así será. Sin embargo, aún nos queda por conocer cómo es que Caliban se liberará del hechizo que lo ha convertido en piedra. ¿Podría ser que Sabrina necesite de su ayuda y decida liberarlo? Después de todo, había una cierta tensión y entendimiento entre ellos.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *