Esther Acebo

Esther Acebo

  • Actriz
  • Española
  • Madrid
  • Esther Acebo

Actriz, presentadora y reportera, comenzó su andadura profesional como presentadora de televisión, lo que le dio cierta fama, hasta que, mientras compaginaba sus estudios de Ciencias de la Educación Física, comenzó a formarse como intérprete y a hacer sus primeras incursiones en el mundo de la interpretación.

Trabajos en televisión, cine y teatro

Esther estudió Ciencias de la Educación Física en la Universidad de Castilla-La Mancha, mientras compaginaba estos estudios con clases de interpretación. Tuvo su primera oportunidad en la plataforma de pago Movistar, donde comenzó como presentadora de Kosmi Club en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, un programa infantil de mucha popularidad. Posteriormente, y también en Movistar, comenzó a presentar el programa Non Stop People.

Después, dio el salto a la televisión nacional, debutando como actriz en el reparto de la serie de Telecinco Ángel o Demonio, y tuvo su primera oportunidad en el cine con la película Los Encantados, para Internet.

Desde 2010 ha trabajado con cierta regularidad en teatro, con El Ojo de la Aguja y en el cortometraje Baraka, nominado a los premios Goya al mejor cortometraje en 2017.

Pero su gran oportunidad le llegó con la serie de Antena 3 La Casa de Papel, en la que interpretó a Mónica Gaztambide, una de los rehenes de los ladrones y también uno de los principales personajes. La serie tendrá su tercera temporada en la plataforma Netflix, y ha alcanzado grandes cotas de popularidad y éxito internacional gracias a esta plataforma.

Próximamente volverá al teatro con la obra Frankie & Johnny, e formará parte del reparto del cortometraje En algún lugar de Rusia.

Series

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Esther Acebo