EspañaNetflixNoticias sobre SeriesSinopsisTráiler

“La casa de papel” tercera parte: nuevo poster, personajes y más novedades

Imagen de La casa de papel nueva temporada

El próximo mes regresa La casa de papel a Netflix. La serie, que ya cuenta con dos temporadas, decide retomar su éxito y deleitar a los fanáticos con nuevos episodios. Con el propósito de promocionar la fecha de estreno, que será el 19 de julio, la famosa plataforma de streaming ha sacado a la luz varios trailers y posters donde se puede ver a los viejos atracadores.

Luego de haber huido con los millones de euros de la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid, el grupo tiene una nueva misión y es rescatar a Río, quien fue capturado cuando disfrutaba de su “luna de miel” junto a Tokio en una isla alejada. Para lograr rescatar al más joven, y proteger el paradero secreto de los demás, El Profesor decide volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, que se convertirá en el asalto más grande jamás pensado.

Nuevo poster de La casa de papel

A semanas del nuevo estreno de la temporada, Netflix publicó en su cuenta oficial un nuevo poster que muestra al grupo de atracadores reunidos. Allí, podemos ver caras conocidas como la de El Profesor, que como siempre encabeza al grupo. También lo acompañan Tokio, Río, Nairobi, Denver, Helsinki, Mónica Gatzambide y Raquel Murillo.

Asimismo, en la fotografía también figuran algunos rostros que aún no hemos visto en las temporadas anteriores. Lo que significa, que la tercera entrega de La casa de papel contará con nuevos personajes.  ¿Estáis listos para conocerlos?

También te puede interesar: “Las chicas del cable” tiene fecha de estreno: ¿qué sucederá en la nueva temporada?

Todos los detalles sobre los nuevos personajes

La plataforma de streaming también ha publicado videos de corta duración, donde El Profesor presenta a los nuevos integrantes de la banda.

Palermo – El Ingeniero:

El argentino Rodrigo de la Serna interpretará al Ingeniero, un personaje que tiene relación con El Profesor hace muchos años. Él y sus conocimientos sobre la ingeniería, serán un clave fundamental a la hora de llevar adelante el atraco. Con respecto a su nombre como delincuente, éste hace referencia a Palermo, el famoso barrio ubicado en Buenos Aires.

Lisboa – Raquel Murillo:

En las primeras temporadas encarnaba a la policía que estaba a cargo de desmantelar el atraco, pero tras su gran enamoramiento hacia la cabeza del grupo; Raquel decidió dejar todo atrás y escaparse junto a su pareja, El Profesor. Ahora está dispuesta a formar parte del nuevo asalto, y hacerlo bajo el nombre de Lisboa.

Estocolmo – Mónica Gaztambide:

Tras haber sido rehén en el famoso asalto, Mónica se escapa junto a Denver, quien ahora es el padre adoptivo de su hijo. ¿Estará preparada para los sucesos que se aproximan?

Bogotá:

Aun no se sabe mucho sobre este personaje, pero lo que sí tenemos claro, es que formará parte de la banda y está listo para llevar hasta el final el nuevo atraco.

Erik – Marsella:

En el video promocional, El Profesor le da la bienvenida a Marsella, un nuevo integrante que lo ayudará con la misión. Este personaje es todo un misterio y está rodeado por el absoluto secreto.

¿Qué sucederá con Berlín?

Imagen de Berlin La casa de papel

Con el tráiler extendido, los fanáticos quedaron sorprendido al ver que Berlín formaba parte de el. Recordemos que en la segunda temporada de la serie, el emblemático personaje es asesinado.

Sin embargo, muchas personas insisten en que el personaje llevado a cabo por Pedro Alonso aún está vivo. ¿Qué dice la lógica? Que probablemente su participación solo esté limitada a flashbacks, y que por el momento habrá que esperar al regreso de la serie para poder saber realmente qué sucede.

También te puede interesar: El fenómeno “Skam España” tendrá tercera temporada: ¿quién será su protagonista?

La casa de papel es la tercera serie más vista en plataformas OTT

A causa del evento Conecta Fiction en Pamplona, GECA presentó su Barómetro OTT con el que pretende rastrear los hábitos de consumo entre los usuarios de plataformas de vídeo bajo demanda como Netflix, HBO, Prime Video y Movistar.

Entre los titulares que figuran en el informe, se destaca Juego de tronos (HBO y Movistar) posicionándose en lo más alto del ranking con un 27.1% de usuarios activos. Lo que sí sorprende, es que La casa de papel dio batalla y logró posicionarse en el puesto número tres, con un total de 16.8% de usuarios mediante Netflix.

Tags:
Un comentario
  1. […] También te puede interesar: “La casa de papel” tercera parte: nuevo poster, personajes y más novedades […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *