Noticias sobre CineUSA

“Vengadores: Endgame” regresa al cine con una versión extendida y ¡muchos más detalles!

Imagen de Vengadores Endgame Escenas Inéditas Cine

Con un total de 2.742.491.359 dólares recaudados en todo el mundo, Vengadores: Endgame está a punto de superar a Avatar como la película con mayor recaudación en toda la historia. Aun así, el filme de James Cameron todavía supera por 45 millones al de los Hermanos Russo. Por dicha razón, Marvel Studios ha decidido hacer algo al respecto para poder superar el récord en cuestión.

Endgame se estrenará de nuevo en los cines a través de una versión extendida que incluirá escenas inéditas hasta el momento. “Estamos haciéndolo, aunque no sé si fue anunciado. Pero sí, la lanzaremos el próximo fin de semana”, ha explicado Kevin Feige en declaraciones recogidas por Comic Book.

¿Por qué no hubo romance entre Hulk y La Viuda Negra?

En las entregas de Infinity War y Endgame, los personajes interpretados por Scarlett Johansson y Mark Ruffalo no se mostraron tan cercanos. Este hecho molestó a varios fans, debito a que esperaban ver un progreso del romance entre ambos superhéroes.

Stephen McFeely y Christopher Markus, los responsables de escribir Infinity War y Endgame, han hablado con el podcast de Empire, donde McFeely ha comentado que tenían escenas escritas en Infinity War, y escenas que se rodaron, donde los personajes tenían un momento en el que hablaban de lo sucedido y de cómo habían dejado atrás aquello.

Pero con el tiempo, quedaba claro que las escenas no funcionaban porque eran inconclusas en la historia y porque no podían llevarlas a buen puerto hasta el final. Según el guionista, se dieron cuenta de que no siempre se puede cerrar una trama, es mejor darla por terminada como aquí, y no empeñarse en cerrarla sólo porque tenían ganas de hacerlo.

La Viuda Negra tendrá película

A pesar de que Vengadores: Endgame finalizó con una fase, Disney y Marvel siguen preparando producciones sobre su Universo Cinematográfico. En esta ocasión, la protagonista será el personaje que encarna Scarlett Johansson.

Medios han registrado imágenes de las grabaciones de esta nueva entrega del MCU donde la intérprete de Natasha Romanoff además de ser el personaje principal, también produce el largometraje. Asimismo, Reportes de Marvel Studios informan que la cinta se ambientaría antes de los eventos de Marvel‘s The Avengers (2012).

En cuanto a la actriz, esta ha dicho en varias entrevistas que “hay mucha oportunidad en mi línea de tiempo. Ella tiene una historia de origen muy rica. Tiene muchos lugares que puedes ir – puedes regresar todo el camino a Russia. Puedes explorar también la Widow Programme”.

Se espera que el estreno de la película sobre La Viuda Negra esté para 2020, y hasta el momento no hay fecha del estreno del primer tráiler.

Vengadores: Endgame iba a tener algunos cambios

Los hermanos Russo revelaron en una charla para el podcast de The Gist, cuál era la trama planeada originalmente para el personaje de La Viuda Negra tras el final de Infinity War. Allí, Natasha le daría un nuevo significado a su sobrenombre de la “Viuda Negra“, adoptando a niños que se quedaron huérfanos tras el chasquido de Thanos.

“Es una cosa de la que hablamos mucho, y pensé que era muy profunda. Pero era una idea demasiado grande como para que la discutiéramos, lo intentamos por un tiempo, la idea de que una cuarta parte de todos los niños no tenían padres”, explicaron.

Luego agregaron: “Así que eso son muchos huérfanos globales. Creo que en un momento muy temprano en el desarrollo, Black Widow lideraba una organización en D.C. que estaba a cargo de los huérfanos, básicamente. Eso era lo que ella hacía cinco años después de Thanos”.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *