Estrenos de cineNoticias sobre CineUSA

Curiosidades de Toy Story 4 que te harán ir al infinito y más allá

Imagen de Toy Story 4 Curiosidades

Sin lugar a dudas, Woody y Buzz Lightyear se convirtieron en los juguetes favoritos de todos los niños y a su vez, en los reyes de la taquilla. El estreno de Toy Story 4 en Estados Unidos se ha convertido como el mejor de la saga, tras haber recaudado 118 millones de dólares con su llegada al cine.

Además, el nuevo filme de Pixar también logró cautivar a la crítica. En lugares como MetaCritic, la cinta cuenta con una puntuación de 84/100; mientras que en Rotten Tomatoes ha aterrizado con un 98% de frescor. De esta manera, Toy Story confirma una vez más que tiene las herramientas necesarias para obtener una saga animada prácticamente perfecta.

¿La saga se extiende?

Tim Allen, actor que da vida a Buzz Lightyearespera que Toy Story termine con la entrega número 4. Aun así, explica que el mundo de los juguetes vivientes podría continuar en forma de spin-offs de la misma manera en que la franquicia de los Vengadores de Marvel Studios está compuesta también por historias de sus personajes en solitario.

Imagen de Toy Story Spin-off

Por otra parte, el productor Mark Nielsen dijo que Pixar actualmente no tiene planes para Toy Story 5, pero el estudio nunca descarta nada. “Cada película que hacemos, la tratamos como si fuera la primera y la última que vamos a hacer”, comentó Nielsen. “Así que te obligas a hacer que se mantenga. No hay que ir tal lejos. ¿Si hay otra? No lo sé. Si la hay, es problema del mañana”.

El universo de Pixar en Toy Story 4

Como en cada una de sus películas, Pixar siempre le gusta jugar a esconder algunas de sus creaciones y ver si los espectadores las encuentran. Con el estreno de este nuevo filme, los guiños a escenas o personajes del pasado se han multiplicado. Te advertimos, ¡puede haber spoilers!

¡Boo!

Imagen de Toy Story Boo

Aunque todavía no este chequeado, algunos usuarios aseguran que la famosa nena de Monster Inc aparece como compañerita de Boonie durante el día de orientación preescolar. ¿Será ella?

Recuérdame…

Imagen de Toy Story Coco

Coco, fue la última película de Pixar ganadora al Oscar. En el nuevo filme, se puede observar la famosa guitarra de Ernesto de la Cruz en versión juguete. Por el otro, volvemos a la tienda de antigüedades, donde desde un antiguo gramófono suena “Recuérdame”, uno de los grandes hits musicales del antagonista de la película.

Una galaxia muy lejana

Imagen de Toy Story Star Wars

El director Josh Cooley hizo de las suyas, y en la escena del pinball donde Woody conoce a Duke Caboom, se pueden ver dos figuras originales de Kenner de Star Wars, más precisamente a Ben Kenobi y Walrus Man.

Vamos de paseo

Imagen de Toy Story Pizza Planet

Cada película de Pixar trae consigo el gran reto de encontrar el “A113”, la pelota de Luxo Jr., y la camioneta de entregas del restaurante Pizza Planet. En Toy Story 4, los realizadores decidieron ir más allá y regalarle un regalo a los fanáticos que fuera fácil y rápido de encontrar. Asimismo, Jonas Rivera anticipó a los seguidores que deben mirar con atención los tatuajes de los empleados de la feria si quieren descubrir más guiños.

Forky de Toy Story 4, estuvo en otras películas

Tras ver la película, muchos usuarios de las redes sociales han publicado una teoría que cada vez toma más fuerza. Según ellos, Forky habría aparecido en otra película de Pixar.

Al parecer, el encantador cubierto animado apareció previamente en Wall-E, en un cameo que ayudaría al público a hacer conciencia sobre la contaminación del planeta; ya que al ser un tenedor de plástico, el personaje hace recordar que a pesar de que pasen cientos de años, tarda en biodegradarse, por ello el robot futurista lo encuentra.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *