EspañaNoticias sobre SeriesRetrostalgia

“Compañeros”: la pandilla de Quimi y Valle como nunca la viste en fotos inéditas

Imagen de Compañeros Fotos Ineditas

En 1998 se estrenaba en España la serie Compañeros, destinada para el público adolescente y que logró cosechar un gran éxito. Hasta en la actualidad, aquellas personas que veían el programa aún recuerda con mucho anhelo a los personajes y a la famosa canción “No te fallaré”.

Varias veces el elenco ha cumplido el sueño de sus seguidores y publicaron fotografías donde se los ve juntos en la actualidad. En esta ocasión, el revuelo se generó porque se dieron a conocer fotos inéditas de los actores durante la grabación del programa, compartidas por el productor y director Manuel Ríos San Martín en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar“La casa de papel” tercera parte: nuevo poster, personajes y más novedades

Para aquellos que no conocen la serie, les contamos que Compañeros se emitió durante cuatro años. Cada espectador tuvo la oportunidad de seguir las aventuras de un grupo de chicos que estudiaban en el colegio Azcona. Los protagonistas eran Quimi y Valle, quienes eran interpretados por Antonio Hortelano y Eva Santolaria; sin embargo, el reparto estaba conformado por Lara de Miguel, Duna Jové, Virginia Rodríguez, Julián González, entre otros.

El álbum de fotos inéditas de Compañeros

Imagen de Compañeros Serie

Aquí, podemos observar a Eva Santolaria y Antonio Hortelano durante la grabación de una secuencia con motos acuáticas.

Imagen de Miguel Angel Muñoz

En esta fotografía, aparece Miguel Ángel Muñoz junto a Duna Jové, que interpretaba a Arancha.

Imagen de Compañeros Fotos

Como recordarán, la mayor parte de la trama se desarrollaba en el Azcona. Aquí, en una de sus aulas, posan Rebeca Cobos y Lara de Miguel.

Imagen de compañeros

Virginia Rodríguez, con un estilismo que mataba. Detrás de ella, aparece Julián González, al que también pudimos ver en “Farmacia de guardia”.

Imagen de Compañeros Inédito

Con una actitud seria y de rebeldía, Quimi posa para la imagen haciendo referencia a su personaje, el cual era catalogado como el malote del colegio.

Secretos sobre la serie

  1. La actriz Mercè Pons, que interpretaba a Ana, se quedó embarazada durante el rodaje.Imagen de Compañeros curiosidades
  2. El personaje de Emilio lo interpretó Jorge San José, Juan José Ballesta y Daniel Esparza.Imagen de Compañeros curiosidades
  3. La primera vez que Clara Lago besó a un hombre fue en Compañeros. En cuanto a Paula Echevarría, su primer beso televisivo fue en la serie.
  4. Compañeros fue la primera serie española que saltó a la pantalla grande, con la película No te fallaré.Imagen de Compañeros Pelicula
  5.  El interior del famoso colegio Azcona es real. El lugar que utilizaban para filmar exteriores perteneces al IES Severo Ochoa. 
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *