#Luimelia: El fenómeno de "Amar es para siempre" llega al siglo XXI - seriesycine.com

#Luimelia: El fenómeno de «Amar es para siempre» llega al siglo XXI

#luimelia spin-off amar es para siempre

Atresmedia escuchó a los fanáticos de #Luimelia, y decidió sorprenderlos con un nuevo proyecto enfocado en la pareja. De esta manera, lanzó un spin-off de Amar es para siempre pero centrado en los personajes favoritos de la serie de Antena 3. En esta nueva aventura, Luisita y Amelia no vivirán su amor en en la década de los 70, sino que sus caminos se cruzarán por primera vez en pleno 2020.

Para condimentar la ansiedad de los fanáticos, se lanzó un trailer que muestra la nueva aventura de la famosa pareja y cómo será su vida dentro de la actualidad. Una serie que sin dudas cuenta con el gran apoyo de los seguidores de Amar es para siempre, y que si es llevada de manera correcta podría ser un nuevo éxito.

#Luimelia en el presente

Como nombramos anteriormente, #Luimelia se presentará como un spin-off ambientando en el presenta. En esta ocasión, nuestras protagonistas son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

De esta forma, los fans podrán ser testigos de la historia entre Luisita y Amelia en pleno 2020, a la vez que su trama prosigue ambientada en los años 70 en la serie Amar es para siempre. Esto significa, que estamos frente a una doble ventana para estos personajes que supone una novedosa apuesta en la ficción española.

Paula Usero y Carol Rovira repiten sus respectivos papeles dentro de esta miniserie de seis capítulos, cada uno de ellos de ocho minutos de duración. Los seis se podrán ver en ATRESplayer Premium, que cada domingo estrenará uno nuevo a partir del 14 de febrero, cuando vea la luz el primero.

Se suman viejos conocidos

#luimelia spin off detalles

Además de la historia de amor de sus protagonistas, #Luimelia también contará con algunos actores muy conocidos por los seguidores de la serie de Antena 3. Entre ellos, podemos volver a ver a Jonás Berami y Lucía Martín Abelló. Este nuevo spin-off tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

La serie está producida por Atresmedia en colaboración con Diagonal TV. Cabe destacar, que #Luimelia es una idea original de Camino Sánchez, Diana Rojo y Borja González Santaolalla, dirigida por este último bajo la producción ejecutiva de Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García.

Esta ficción, que se hizo muy famosa en las redes sociales, contendrá varios guiños para los fanáticos. Por otra parte, también estará acompañada de diferentes acciones enfocadas a sus seguidores y una potente estrategia transmedia diseñada por el departamento de Multimedia de Atresmedia TV.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *