La isla de las tentaciones ha llegado a su final - seriesycine.com

La isla de las tentaciones ha llegado a su final

La isla de las tentaciones final

Después de coronarse como la gran revelación de la temporada, La isla de las tentaciones ha llegado a su final. Por fin hemos podido disfrutar de la emisión final en la que las parejas tenían que decidir si volvían a casa con quien habían llegado, se iban solos o se iban acompañados de un nuevo amor.

La semana pasada, y bastante antes también, ya presagiábamos cómo iba a terminar. Pero no es lo mismo intuirlo que verlo, eso es otro nivel para los tuiteros que no tardaron en convertir el programa en trending topic una vez más.

La isla de las tentaciones con final en las hogueras

Ismael y Andrea

andrea

Los primeros en aparecer fueron Ismael y Andrea, y tuvieron el final que todos esperábamos. Todos sabíamos que la relación estaba rota, pero ¿cómo iban a reaccionar al verse en la pantalla con su pareja al lado? Pronto llegaron los primeros reproches. Él decía que ver en la cama a tu novia con otro hombre no es plato de buen gusto, a lo que ella le respondió “me pasaba los días contigo 24 horas y tú me hacías ver que no se podía hacer nada más que todo eso. Él me ha cohibido en muchas ocasiones”. La tensión iba en aumento, tanto que Ismael llegó a reprocharle que él no había ido a un campamento porno.

Al final, Ismael decidía irse solo. Explicaba que tenía que sanar sus heridas antes de poder conocer a otra persona. Andrea, por su parte, decidió irse con Óscar. El tercero en entrar en pantalla quería lo mismo y los dos se fueron listos para empezar un nueva relación.

Fiama y Álex

fiama

A pesar de que llegó muy seria y con muchas que aclarar con su pareja, él la recibió como si le fuera la vida en ello. Recordemos que Álex contactó con uno de los tentadores para que cuidara, o vigilara (depende de cómo lo entiendas) a su pareja. Las chicas terminaron acusando a Fiama de montajista, y ella, en un mar de lágrimas, maldiciendo a su novio.

Álex le pedía perdón una y otra vez. También lloraba, mucho. Primero pedía perdón por escribir los mensajes, luego por la bochornosa actuación que tuvo al disfrazarse de mujer. Ella, para sorpresa de muchos y no tanto para otros, terminó el programa saliendo con él por la ‘puerta’, aunque como ella misma afirmaba, seguía enfadada. El amor es lo que tiene.

Estefanía y Rubén

estefanía

Estefanía entraba sola ya que Christofer, con quien entró, ya se había ido a casa solo después de ver la conducta de su novia. Estefanía explicaba que el programa le ha cambiado la vida, que había descubierto lo que quería y lo que no, lo que buscaba en un hombre y lo que buscaba en ella. Toda una declaración de intenciones. Tras ver los vídeos de su relación con Rubén le comentaba a Mónica Naranjo que quería irse con él de la isla y ver qué pasaba fuera. Acto seguido entraba Rubén en escena. Aquí llegó la primera gran sorpresa de la noche: ¡Rubén quería irse solo! Decía no poder confiar en alguien que le ha hecho eso a su novio y que la confianza era la base de cualquier relación.

Estefanía se quedó sin su novio de 7 años, sin su nueva conquista y enfadada con lo que acababa de pasar. Eso sí, con la sinceridad a las que nos ha ido acostumbrando estos días, dijo: ‘¡él se lo pierde! Así será…

Susana y Gonzalo

susana

Seguramente una de las parejas más consolidadas de las que entró, o al menos eso es lo que parecía. Susana entró muy nerviosa, abrazando primero a Gonzalo y espetándole después que le diera espacio. Se empezaba a intuir lo que estaba a punto de pasar. Comenzó reprochándole los comentarios que había tenido sobre los cuerpos femeninos o sobre la actividad sexual de Susana. Pero al fin y al cabo, Susana dio a entender que lo estaba pasando era que ya no estaba enamorada de él. Mónica se lo preguntó directamente, pero Susana solo pudo decir un ‘no lo sé’ que sonaba a no, pero también al sentimiento de culpa por ver cómo estaba el que hasta aquel momento era su novio. Fue una hoguera complicada para ella y para los espectadores. Pero muchos vimos en Susana un reflejo de lo que muchas veces pasa en las relaciones. El continuar por no herir a la otra persona. Como era de esperar, una auténtica revolución en las redes sociales. Finalmente, cada uno se fue llorando por su lado. Gonzalo, abatido, no entendía nada. La isla de las tentaciones y su final no decepciona…

Adelina y Jose

adelina

Adelina y Jose poco podían sorprendernos. Estaba claro que el amor que se tienen iba a superar cualquier tentación de la isla y así ha sido. Sin embargo, estábamos ante el momento más romántico de la noche. Jose pedía matrimonio a Adelina para no separse nunca de ella y adivinad qué… ¡Habemus bodorrio!

Sorpresa final

Si te has quedado con ganas de más después de que La isla de las tentaciones haya llegado al final, recuerda que todavía queda un auténtico bombazo… ¿no sabes de lo que hablamos? Todavía queda la traca final…

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *