EspañaLo mejor deNetflixNoticiasNoticias sobre SeriesProgramas

“Las chicas del cable”: una cuarta temporada repleta de misterio, intriga y lucha

Imagen de Las chicas del cable cuarta temporada

Las chicas del cable regresan hoy a Netflix, y se centran en septiembre de 1931 para contar su historia. Ya ha pasado un año de la explosión en la Compañía y la Segunda República se ha instaurado en España; con un nuevo régimen, la igualdad comienza a ser una realidad y las mujeres finalmente tienen los mismos derechos que los hombres.

De esta manera Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Ángeles (Maggie Civantos), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa), son el mejor ejemplo de la lucha. Esta cuarta temporada, nos mostrará a nuestras telefonistas favoritas desde una mirada repleta de intriga y misterio.

Las chicas del cable: más intriga, menos acción

La cuarta entrega comienza en un entorno sociopolítico, donde Carlota figura como candidata a la alcaldía de Madrid. Pero la joven tendrá graves problemas en su carrera política, debido a que un adversario turbio, Gregorio Díaz, la chantajea con publicar unas fotos de ella junto a Sara. Con el fin de evitarlo, Carlota abandona la candidatura y acude a una cita con su enemigo en un hotel para pedirle que destruya las imágenes.

Imagen de Las chicas del cable Carlota

Sin embargo, horas más tarde, ella aparece inconsciente en una habitación, cubierta de sangre y sujetando un cuchillo al lado del cuerpo de Día. Como consecuencia, es acusada de asesinato y encarcelada. La lucha para obtener la justicia que Carlota se merece, será la trama principal de esta cuarta temporada.

“Las chicas estarán más unidas que nunca y tendrán más escenas corales. En esta temporada habrá menos acción, pero más intriga”, explicó en una entrevista Maggie Civantos, quien abandonará la serie en la quinta entrega.

Una etapa llena de cambios

En la temporada anterior, el final cerró con una gran incógnita con respecto a Francisco. Había quedado una gran duda con respecto a si sobrevivió o no, al disparo que recibió en el aeropuerto. Esta gran herida, hará que Lidia sufra mucho por él y lo cuide en el hospital durante su coma. Una vez más, veremos al personaje de Blanca Suárez debitar entre su amor por Carlos y Francisco.

Otro personaje que atravesará malos momentos personales será Marga y Pablo. Recordemos, que en la tercera temporada, el personaje de Nadia de Santiago comenzó a enamorarse de Julio, el hermano gemelo de su marido. A causa de estos nuevos sentimientos, la muchacha se enfrentará a un triángulo amoroso del que deberá salir escogiendo a uno de los dos, o tal vez a ninguno.

Imagen de Las chicas del cable Marga Pablo

Un dato importante sobre Marga, es que pasará a ser la primera mujer contable de la empresa. Lidia también tendrá más protagonismo laboral, algo que no le caerá muy bien a los hombres con los que comparte el trabajo. En esta ocasión, el personaje de Blanca Suárez pasará de estar completamente dedicada al bienestar de su hija, y tomará las riendas del negocio. En cuanto a Carlos, lo veremos más enamorado que nunca y pidiéndole matrimonio a Lidia, pero la salida de prisión de doña Carmen lo terminará transformado por completo.

Más thriller y un gran final

Las historias de los personajes cambiarán rotundamente, con respecto a los sucesos ocurridos en las temporadas anteriores. A su vez, los tintes de las tramas se van volviendo cada vez más serios y no se enfocan solo en el romance de los protagonistas. No hay dudas, que Las chicas del cable, es una serie que fue creciendo rápidamente y logró convertirse en el gran éxito que es hoy en día. Esto, no se debe solo a su gran elenco y a las excelentes actuaciones, sino también a los hilos que mantienen la historia.

Imagen de Las Chicas del Cable Netflix

La tercera temporada fue un gran acierto, repleto de mucha acción y que dejó a todos los espectadores con ganas de más. Esto seguirá ocurriendo en la cuarta temporada, pero en esta ocasión, se podrá presenciar “más thriller” y como siempre, un gran final que impactará a más de uno.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *