Lo mejor deNetflixNoticiasNoticias sobre SeriesProgramas

Regresa “La casa de las flores” con una temporada más cómica y delirante

Imagen de La casa de las flores segunda temporada

Netflix trae entre manos la segunda temporada de La casa de las flores, una serie que se convirtió rápidamente en un éxito de la plataforma digital. Después de un largo tiempo de grabación, comenzaron a publicarse los primeros adelantos de la nueva entrega.

El primer video de la segunda temporada

Manolo Caro, el creador y director de la serie, reveló mediante su cuenta de Instagram un teaser que nos adentra en la nueva temporada de la serie mexicana. En el video, que no dura más de un minuto, podemos observar a Cecilia Suárez, en su papel de “Paulina de la Mora”, amenazar a través de su teléfono a Diego, el ex novio de su hermano y quien en la primera temporada terminó robándole a ella y a su familia para luego darse a la fuga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero @lacasadelasflorestv ahora si MUY PRONTO! #lacasadelasflores

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

En el video, de no más de un minuto de duración, se ve a Cecilia Suárez, en su papel de ‘Paulina de la Mora’, amenazar a través de su teléfono celular a Diego, el ex novio de su hermano y quien en la primera temporada pasada terminó robándole a ella y su familia para luego darse a la fuga.

“No sé dónde te escondes ni que más quieres de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares. Habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia. Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar y te voy a matar”, anuncia Paulina, haciendo referencia y parodiando las líneas de Liam Neeson en la cinta Taken de 2008.

Detalles sobre La casa de las flores 2

En el video de no se revela la fecha de estreno de esta segunda temporada, y solo se limita a anunciar la nueva entrega con un “muy pronto”. Con respecto a la trama de la ficción, Darío Yazbek, quien interpreta a Julián de la Mora, adelantó que las relaciones humanas y la apertura de nuevos temas seguirán siendo el eje de la serie.

Imagen de La casa de las flores Veronica Castro

En una entrevista, resaltó: “Hay nuevos puntos que se hablarán y tienen que ver con las relaciones humanas. Son situaciones que nos incumben como sociedad. Los personajes intentan ser distintos, sobre todo ‘Julián’, pues buscará ser adulto y no le sale del todo bien”.

Por otra parte, también se refirió a la controversia que ha causado su papel debido a su sexualidad. Pero consideró que ya era tiempo de que hubiera historias con este tipo de figuras, las cuales hablan de frente sobre la diversidad sexual en sociedades como la mexicana, donde la familia puede ser claramente un cuchillo de doble filo.

Personajes que se van, ¿y otros que vienen?

Verónica Castro, que cumplía el importante rol de la madre de esta familia, no estará en la segunda temporada de La casa de las flores. Con respecto a esta importante información, Darío Yazbek explicó que “ella sigue muy presente sin que esté fisicamente.  El personaje tiene una especie de sombra que está constantemente dentro de lo que pasa y sienten los personajes, es una herida muy abierta”, afirmó.

Imagen de La casa de las flores elenco

El resto del elenco sigue presente, pero en esta ocasión se sumarán nuevos actores que le agregarán un condimento más picante a la historia. Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina son algunos de los nuevos actores que formarán parte de la segunda temporada de La casa de las flores. 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *