NetflixNoticias sobre SeriesTráiler

La casa de las flores: un impactante y cómico trailer de la segunda temporada

La casa de las flores fue el culebrón sorpresa de Netflix el verano pasado, convirtiéndose en una de las series más comentadas en las redes sociales y también más esperadas por el público. En nuestra web, ya habíamos contado algunos detalles sobre la segunda temporada de la polémica serie mexicana. Pero en esta ocasión, han salido las primeras imágenes de la nueva entrega que promete ser más divertida que la anterior.

Una serie éxito

Ha sido tan grande la repercusión que ha tenido la serie de Manolo Caro, que no solo tendremos una segunda temporada el 18 de octubre, sino que la tercera temporada de La casa de las flores también está lista. En esta nueva entrega, con las conocidas incorporaciones de Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa o Loreto Peralta, será interesante ver juntos de nuevo a los hermanos León.

imagen de la casa de las flores elenco

Cabe destacar, que esta segunda temporada de La casa de las flores no contará con Verónica Castro en el reparto. De esta manera, los responsables de la serie se enfrentan a un reto doble. Tendrán que continuar con el legado de éxito de una primera temporada que funcionó espectacularmente, y por otro lado, deberán convencer a la audiencia de querer ver más temporadas. 

Primer vistazo a la segunda temporada de La casa de las flores

Esta segunda temporada, veremos a los protagonista en medio de una problemática: después de haberse quedado sin la florería, dinero y también sin su madre; los de la Mora están listos para levantarse, ahora más rotos, desquiciados y con mucha sed de venganza.

Paulina, que ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado. A su regreso, encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se unió a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián encontró un nuevo y peculiar trabajo que sólo le traerá más problemas.

Sin lugar a dudas, la segunda temporada de La casa de las flores será mucho más delirante y cómica que la primera. Veremos nuevamente a los personajes enfrentarse a grandes dificultades, de las cuales saldrán a como de lugar y que a los espectadores seguramente les encantará.

Con el lanzamiento del tráiler, Netflix se alista para el estreno de la segunda temporada de la famosa serie mexicana, que será el próximo 18 de octubre.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *