Maggie Civantos

  • Actriz
  • Española
  • Málaga, España
  • 28/12/1984
  • Margarita Civantos

Biografía

Maggie Civantos, llamada así por el personaje Maggie Gioberti de Falcon Crest, inició su carrera actoral en 2008 a la edad de 24 años. Su madre es cantante y su padre un técnico de sonido, por lo que ha estado en contacto con la música y el medio artístico desde que era pequeña.

Su primer papel como actriz fue en “Escenas de matrimonio”, para posteriormente participar en la conocida serie española “Hospital Central”, apareciendo en series televisivas con papeles capitulares, por lo que su participación no era muy extensa.

Sin embargo, en 2015 obtuvo un papel en la serie española Vis a Vis, donde interpretó a la protagonista de la historia.

Luego de su éxito como protagonista en dicha serie, recibió otra gran oportunidad al ser parte del elenco principal de la serie transmitida en la plataforma de Netflix “Las chicas del cable”, donde participa con actrices como Ana Fernández, Nadia de Santiago, Blanca Suarez y Ana María Polvorosa.

Filmografía

Maggie Civantos inició con la serie “Eva y Kolegas”, donde personificó al personaje de Marta en 2008, siendo más conocida por su aparición en Vis a Vis (2015-2019) y en “Las chicas del cable”.

Tuvo su aparición en la aclamada serie“Hospital central”(2009), donde interpretó a Candela Hernández en un total de 9 episodios, pero obtuvo más atención en “Bienvenidos al Lolita” en 2014, interpretando a Fanny en un total de 8 episodios.

Participó en películas como “Prime time” (2008), Escombros (2015) donde interpretó a Miranda, “El mejor verano de mi vida”, “Alegría, tristeza” en 2018 y “Antes de la quema” en 2019. Asimismo, ha actuado en alrededor de 12 cortometrajes, entre los que se encuentran: Kinoglaz (2004), Cobayas: Human Test y La Gravedad en 2014.

Tuvo un rol protagónico en el vídeo musical “Cuando todas las historias se acaban”, del grupo Maldita Nerea en 2017 y roles en obras de teatro entre los años 2015 y 2016.

Tiene planificado la secuela de Vis a Vis, conocida comoVis a Vis: El oasis”, donde seguirá con el personaje que realmente la llevó a la fama.

De igual manera Maggie Civantos continúa como Ángeles Vidal en el thriller español “Las chicas del cable”, la cual próximamente estará estrenando su cuarta temporada.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

Maggie Civantos en las chicas del cable

Maggie Civantos en bienvenidos al lolita

Maggie Civantos en alegría, tristeza

Margarita es ganadora de diversos premios por su rol en Vis a Vis como: premios Madrid Imagen 2015 por mejor actriz de televisión femenina dramática, ganadora del premio a Mejor Actriz Protagonista de TV y el Ex-aequo con el reparto femenino de la serie en los Premios Ondas 2015.

Fue nominada como mejor actriz protagonista en una serie, por Vis a Vis en 2017. Asimismo, ganó un Ex aequo con la actriz Carolina Ramírez en el festival de Málaga 2019 al recibir la Biznaga de plata a la mejor actriz de reparto por la película “Antes de la quema”.

Una noticia que ha dado vuelta en los medios españoles, es que la actriz reconocida en España, ha estado viviendo una mala situación ya que se ha extraviado un familiar.

Dicha persona tiene 66 años, llamado José Martín Gálvez, un vecino del barrio de Nueva Málaga. El mismo, fue visto por última vez el pasado 20 de junio en la madrugada, donde salió de casa sin avisar y sin llevar dinero ni teléfono para contactarlo.

Es por ello, que Maggie Civantos pide ayuda desesperadamente en las redes, en tan dramático momento.

Sin embargo, el 5 de julio del 2019 se conoció la noticia donde especificaron que hallaron el cadáver de su tío en el maletero de un automovil, en Malaga.

Series

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Maggie Civantos