Imagen destacada Malaka

Malaka

  • 09/09/2019
  • Maggie Civantos
  • España
  • Malaka
  • RTVE
  • 2019
  • 8

SINOPSIS

Sinopsis de Malaka

La serie Malaka comienza cuando en plena bahía de Málaga aparece flotando el cuerpo inerte de una joven. El cuerpo resulta ser Noelia, una joven solitaria, amante del misticismo oriental y de la naturaleza y, sobre todo, la hija de un conocido empresario malagueño. Justo en ese momento, al otro lado de la ciudad, se desata la guerra entre los grupos que manejan el hachís en Málaga. El motivo no es otro que la aparición de un nuevo producto en el mercado negro: ‘el oro’, un extraño polen que circula en lingotes dorados.

Los protagonistas de este thriller serán una agente recién llegada a la ciudad desde Madrid y un policía corrupto que conoce de primera mano todos los entresijos de la calle. Las circunstancias provocan que ambos protagonistas tengan que trabajar juntos en los dos casos y que consigan responder cuanto antes quién es realmente Noelia y quién quiere dominar los bajos fondos de la ciudad introduciendo el oro en la ciudad. 

Reparto

Maggie Civantos – Blanca Gámez

Salva Reina – Darío Arjona “Gato”

Vicente Romero – Joaquín “Quino” Romero

Alejandro Casaseca – Felipe Monzón

Antonio Gil – Germán Castañeda

Manuel Morón – Esteban Sarabia

Víctor Castilla – Vicente Cortés “El Suizo”

Emilio Palacios – Álvaro

Ignacio Mateos – Israel Cruz “El Barra”

Laura Baena Torres – Asunción Cortés “La Tota”

Héctor Medina – Jesús Pacheco “El Malo”

Susana Córdoba – Salomé

Pilar Gómez – Nines

Noemí Ruiz – Ruth Bravo

Helena Kaittani – Noelia Castañeda

Trailer de Malaka 

Estreno

RTVE ha cambiado de estrategia para este nuevo thriller. La cadena ha optado por estrenar la serie con una doble entrega, todo un cambio teniendo en cuenta, además, que RTVE había decidido acortar sus series a 60 minutos, sumándose así a la corriente internacional. Sin embargo, todo indica que este cambio de estrategia se debe al ritmo lento de la serie, en el que precisamente coge fuerza a partir del segundo episodio.

REPARTO

Capítulos

Críticas de usuarios

Review de Malaka.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *