EspañaNoticias sobre Series

“Vis a Vis: El oasis”, todo lo que debes saber sobre este spin-off

imagen de vis a vis el oasis spin off

Vis a Vis, la gran serie española que se convirtió en un gran éxito, llegó a su final el 4 de febrero de 2019. Tras varias temporadas cautivando al público, Fox España decidió darle una nueva oportunidad a Maca y Zulema. Esto sucedió debido a que el final de ambos personajes despertó la curiosidad de muchos fans, por lo que la empresa tomó la decisión de darle luz verde a un spin-off que busca darle un destino final a sus protagonistas.

De esta manera surgió Vis a Vis: El oasis, una nueva serie que contará con Maggie Civantos y Najwa Nimri, quienes se pondrán en la piel de dos grandes personajes que tienen como último objetivo volver a atrapar al espectador.

De qué trata Vis a Vis: El oasis

imagen de vis a vis el oasis elenco

Fox España decidió lanza la sinopsis de este nuevo spin-off, el cual ya ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de la serie original. Vis a Vis: El oasis, se enfocará en Maca y Zulema, quienes se separarán a lo grande tras haber compartido años de asaltos en joyerías, bancos y casinos. Por dicha razón, se llevará a cabo un último brindis que tendrá como principal objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante la boda de la joven. En esta importante y último trabajo, las dos fugitivas contarán con ayuda extra.

Desde que se anunció Vis a Vis: El oasis, sabíamos de ante mano que contaría con el protagónico de Maggie Civantos y Najwa Nimri. Lo que se confirmó con el tiempo, es que de la serie original también reaparecerán Itziar Castro como Goya, Ramiro Blas como Sandoval y Daniel Ortiz como Román Ferreiro, el hermano de Maca al que no vemos desde el final de la segunda temporada de Vis a Vis.

Un nuevo reparto internacional

Los primeros fichajes en confirmarse fueron los de los actores argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro, quienes se meterán en la piel de la octogenaria que regenta el alojamiento rural que da nombre a la serie y su hijo Cepo. Ambos también ocultan un secreto oscuro que iremos descubriendo a lo largo de sus 8 episodios.

Por su parte, los mexicanos David Ostrosky  y Alma Itzel darán vida al narcotraficante y su hija, mientras que Lisi LinderClaudia Riera e Isabel Naveira serán Mónica, Triana y La Flaca, tres de las cómplices de las protagonistas -la cuarta es Goya- para formar el dream team necesario para acometer lo que parece un robo imposible.

El elenco se completa con la participación en papeles no desvelados de Almagro San MiguelPablo VázquezNatalia HernándezPaula GallegoJose de la TorreIván MoralesFernando SansegundoLolo Diego e Ismael Palacios.

La fecha de estreno

imagen de vis a vis el oasis trama

Fox España ya ha confirmado que Vis a Vis: El oasis se estrenará en 2020. Eso sí, no ha querido dar ninguna pista más, por lo que se puede especular que será a principios como a finales de año. Por el momento, tampoco han lanzado el primer trailer del spin-off, solo se han limitado a imágenes del rodaje.

Con respecto al rodaje de la serie, se han utilizado diferentes localizaciones de Madrid y Almería. Las grabaciones han comenzado en octubre de 2019 y todavía no hay una fecha prevista para su conclusión.  Iván Escobar su labor como showrunner, y como guionistas eligió a Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba, dos veteranos del equipo de Vis a Vis.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *