claudia traisac sonriendo

Claudia Traisac

  • Actriz
  • Española
  • Leganés
  • 14/12/1992
  • Claudia Hernández Traisac

Biografía

La actriz nacida en España Claudia Hernández Traisac, mejor conocida como Claudia Traisac, nació el 14 de diciembre de 1992 en Leganés. Desde muy pequeña inició su camino hacía la carrera que actualmente lleva.  A los 9 años, se apuntó al teatro en su escuela y también entró en una agencia de publicidad. Años después, comenzó y completó su formación en el Centro del Actor, la cual era dirigida por Lorena García de las casas.  Y, estudió como carrera universitaria, Comunicación Audiovisual.

Inicialmente, cuando comenzó su trabajo como actriz a los 11 años, en 2004 en la serie emitida por Antena 3, llamada “El inquilino”. Su nombre de artista por así decirlo, era “Claudia Hernández”. Sin embargo, habían o hay muchas chicas con ese nombre, así que no era un nombre que iba a destacar. Entonces, Claudia menciona que se colocó el apellido Traisac como un homenaje a su abuela. y, ella misma menciona que le parecía gracioso era como si fuera dos Claudias a la vez. La de la escuela y la actriz.

Filmografía

Los inicios de su carrera fueron en 2004 en la serie “El inquilino” como ya habíamos mencionado. Allí, interpretó a Yoli en cada capitulo, los cuales fueron los 13 capítulos que duró la serie. Por otro lado, ese mismo año incursionó en el mundo del cine, y participó en la película “El séptimo día” dirigida por Carlos Saura. Luego, en 2005 participó habitualmente en la serie “Ke no!” emitida por Cuatro. Allí, interpretó a Amaia. Desde el 2006 hasta el 2008 participó también como un personaje habitual en la popular serie “Cuéntame cómo pasó”.

Pero, en el 2016 vuelve a regresar a la serie “Cuéntame cómo pasó” interpretando a Julia. Ese mismo año, también participó en la serie “La sonata del silencio” de Televisón española. Donde interpretó a Elena, siendo la protagonista de la serie. Sin embargo, antes de esto desde 2009 hasta 2012 participó en diferentes series y mini series televisivas populares. Y, en el 2013 comenzó a hacer teatro, uniendose al elenco musical de “hoy no me puedo levantar”. Luego en 2014, se estrenó la película “Escobar, Paraíso perdido” donde tuvo participación. Además, de ser la primera experiencia de actuación en inglés para Claudia Traisac.

Vídeos de sus películas y series

Fotos

claudia traisac en cuentam como paso

claudia traisac en pelicula escobar paraiso perdido

claudia traisac con su novio

claudia traisac en pelicula escobar

Luego de su gran trayectoria, en marzo de 2017, recibe el precio al “independiente del año” en la categoría de protagonista local.  Esto, marcó a Claudia Traisac, ya que menciona que fue uno de los primeros premios que ha recibido. Ese mismo año, se adhirió a la serie “Vivir sin permiso” para Telecinco. Y, actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de esta serie.

Con respecto a su vida amorosa, todo inició en el rodaje de la película “Escobar: Paraíso perdido”. La actriz, tuvo  bastante química desde el inicio con el famoso actor Josh Hutcherson, quién protagoniza la popular película “Los juegos del hambre”. Y, comenzaron a salir desde que se conocieron en el rodaje. Es por ello, que Claudia, siempre se encuentra viajando de España a Los Ángeles, para encontrarse con amado. Además, de tener que viajar por su trabajo.