NetflixNoticias sobre Series

“Las chicas del cable” llegará a su fin: ¡detalles de su quinta temporada!

imagen de las chicas del cable quinta temporada final

Las chicas del cable es uno de los grandes éxitos de Netflix. La serie ya logró cuatro temporadas en la plataforma de streaming, donde cada entrega mantuvo su nivel y continuó sorprendiendo al espectador. Pero lamentablemente, todo tiene un final y esta ficción no es la excepción.

La historia de Lidia y sus amigas ya tiene fecha de caducidad, y así los informó Netflix recientemente a través de sus redes sociales. Así, que si eres fanático de la ficción, debes prepararte para esta quinta y última temporada que ya cuenta con fecha de estreno, ¡y será dividida en dos entregas!

Las chicas del cable se despiden

Para felicidad de los fanáticos de la serie, nos encontramos a tan solo tres meses de la nueva temporada de Las chicas del cable. Pero, lamentablemente, esta será su última entrega. De esta manera, Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara/Óscar (Ana Polvorosa), regresan para la última temporada de la primera serie española de Netflix.

Según informó la plataforma de streaming, la quinta temporada estará dividida en dos partes de cinco episodios cada una. La primera entrega se estrenará el próximo 14 de febrero de 2020. Esta información, fue compartida con un corto teaser donde vemos a Lidia asustada, con las manos en alto y la frase “esta despedida no va a ser fácil”. Sin lugar a dudas, Las chicas del cable volverán a sorprendernos con cada episodio, y en esta ocasión, por última vez.

¿De qué tratará la quinta temporada?

imagen de las chicas del cable final

Netflix también adelantó la sinopsis de la nueva entrega de Las chicas del cable. ¡Ojo, hay spoilers! En esta quinta temporada, las chicas deberán salir adelante tras el trágico y doloroso fallecimiento de Ángeles. Tras este episodio, cada una emprende un camino diferente hacia lo que parecía ser un futuro prometedor.

Además, en esta nueva etapa verán que la España que conocían se divide en dos bandos, y, tras años de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se va perdiendo en una Guerra Civil que cambiará el destino de todas ellas, de sus familias, y de los nuevos personajes que aparecerán.

Por otra parte, los derechos obtenidos en el periodo democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral, y todas las chicas se encontrarán contra las cuerdas. A pesar de las dificultades, sus vidas están destinadas a cruzarse, y deberán permanecer unidas para hacer frente a todo lo que se les ponga por delante. Una cosa está clara: su amistad siempre estará por encima de todo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *