Movistar PlusNetflixNoticias sobre Cine

5 de las mejores películas navideñas para ver en Netflix, Movistar+ y Amazon

imagen de peliculas navideñas movistar amazon netflix

La Navidad está cada vez más cerca, y dicho espíritu se puede observar en las ciudades repletas de luces que brillan constantemente. A su vez, las personas comienzan a desesperarse por conseguir el regalo perfecto para sus seres queridos, muchos ya comienzan a pensar en las cenas riquísimas que seguramente compartirán en familia y las películas navideñas comienzan a figurar en la televisión.

Porque la Navidad no sería lo mismo sin uno de esos clásicos cinematográficos que nos acompañan diciembre tras diciembre. Por dicha razón, en este artículo seleccionamos las películas navideñas que podrán ver en Netflix, Movistar+ y Amazon. ¡Haz que el espíritu navideño también llegue dentro de tu casa!

5 películas navideñas que debes ver

Eduardo Manostijeras

imagen de peliculas navideñas
Si eres un aficionado del cine de Tim Burton, seguramente hayas visto esta gran joya protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder. En el caso de que la respuesta sea uno, debes buscarla rápidamente y no perderte la oportunidad de disfrutar de una gran película. Eduardo Manostijeras es un clásico encantador, que seguramente se convierte en una de las mejores piezas del cineasta. Si estás en busca de películas navideñas, esta es una gran opción. Puedes verla en Movistar+.

Solo en casa

imagen de solo en casa

Y si hablamos de películas navideñas, está claro que no podemos dejar pasar el clásico de los clásicos… Solo en casa. Porque, ¿quién no ha visto este filme cuando era pequeño? Si quieres volver a revivir esta gran película, o quieres que alguien la vea contigo, aquí tienes una gran oportunidad. Esta gran comedia, que sigue perdurando en el tiempo, está disponible en Movistar+.

Pesadilla antes de Navidad

imagen de pesadilla antes de navidad

Henry Selick dirigió y Tim Burton se llevó todo el crédito por una excelente película que continúa siendo una auténtica delicia animada, teniendo en cuenta que ya pasó un cuarto de siglo desde de su estreno. Si hay películas navideñas que merecen ser vista, Pesadilla antes de Navidad es una de ellas. Así que ponte a cantar a dúo junto a Jack Skellington y Sally a través de Netflix.

Love Actually

imagen de peliculas navideñas love actually
La comedia romántica de historias cruzadas definitiva se estrenó en el año 2003, y desde aquel entonces es la favorita del público. El filme fue dirigido por el británico Richard Curtis. Lo mejor de todo es que no tienes excusa para volver a verla, ya que está disponible en HBO, Netflix y Amazon Prime Video.

El expreso polar

imagen de el expreso polar

Robert Zemmeckis tuvo una fase en la que prefirió vender su alma al CGI y uno de los filmes resultantes fue El expreso polar. Una aventura navideña a la antigua usanza pero a la vanguardia técnica en su momento, que está encabezada por Tom Hanks y que puedes verla a través de Amazon Prime Video.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *