5 series canceladas por Netflix hasta este 2020 - seriesycine.com

5 series canceladas por Netflix hasta este 2020

Logo de Netflix

Netflix tiende a la cancelación de sus series si considera que la audiencia no ha respondido bien a ellas, o si se produce algún problema de gestión interna que les fuerce a ello, así como la caída de la audiencia.

En lo que llevamos de este 2020, Netflix no ha tardado en volver a tomar contundentes cancelaciones de varios productos, que a pesar de llevar poco tiempo en su catálogo, estaban funcionando relativamente bien.

He aquí 5 series canceladas que no volveremos a ver por la plataforma:

Series canceladas por Netflix:

1. Ana (2017-2020)

Fotograma de Ana
Netflix – El tierno personaje de Ana no volverá a vivir más aventuras tras su tercera temporada

La serie canadiense ambientada en el siglo XIX y que contaba cómo Ana Shirley (Amybeth McNulty) era adoptada por dos hermanas de un pueblecito costero, consiguiendo superar todas las dificultades que se le presentan con su intelecto y personalidad.

La cancelación está prevista para después del estreno de la temporada 3, que será la última de esta tierna ficción histórica y de las pocas ficciones aptas para todos los públicos.

2. Insatiable (2018-2019)

Fotograma de Insatiable
Netflix – De ex estrella Disney a Actriz de ficciones teenager

La que fuera la principal apuesta juvenil de Netflix, protagonizada por la ex estrella de Disney, Debby Ryan (Zack y Cody, todos a bordo) fue cancelada tras dos temporadas.

Ryan interpretaba a una chica joven con sobrepeso que pasados los años conseguía tipazo y optaba por vengarse de todos aquellos que se metieron con ella en el instituto, a través del complejo y exigente mundo de los concursos de belleza.

3. Soundtrack (2019)

Fotograma de Soundtrack
Netflix – El drama musical de la plataforma no será renovado

Tras diez episodios, la apuesta dramático-musical de Netflix ha sido descartada para renovarse por una segunda temporada. Esta ficción abordaba los problemas personales de dos artistas en la costa oeste californiana, retomando el aroma de series como The O.C. (2003-2007).

4. Spinning Out (2020)

Fotograma de Spinning Out
Netflix – Scodelario y Evan Roderick en una secuencia de la serie

En la línea de Yo, Tonya de Craig Gillespie (2017) y protagonizada por Margot Robbie. Otra de las series de contenido dramático adulto que más se habían promocionado para este año y y de la que ya se ha confirmado que no tendrá renovación.

La serie se centra en Kate Baker (Kaya Scodelario), patinadora profesional y aspirante a los juegos olímpicos que tras un accidente profesional tendrá que enfrentarse a sus demonios para poder seguir adelante.

5. Aj and The Queen (2020)

Fotogrma de Aj and The Queen
Netflix – El proyecto creado y protagonizado por RuPaul no será renovado tras su primera temporada

Era el all in de temática LGTB de la temporada. Aj (Izzy G.) es una niña borde de ocho años huérfana que terminará siendo cuidada por una drag queen (RuPaul) en horas bajas mientras atraviesan los Estados Unidos en autocaravana.

Se trataba de una de las más firmes apuestas de Netflix, y de RuPaul, también creador de la ficción. Las irregulares críticas y la audiencia, así como la situación global actual parecen haber dado al traste con ella de manera irremediable.

Si algunos eráis fans de estas series por Netflix, no os sulfuréis, recordad que hay un amplio catálogo dentro de la plataforma que contiene algunas de las mejores de la historia de la televisión reciente para disfrutar una y otra vez.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *