Lo mejor deMovistar PlusNoticias sobre Series

Skam: se aproxima una tercera temporada más atrapante

imagen de skam españa tercera temporada

Grandes noticias para los fanáticos de Skam. Finalmente, se reveló cuándo arrancará la tercera temporada de la serie y en que personaje se enfocará por completo. De esta manera, a partir del próximo 10 de enero, los seguidores de la ficción podrán ver cada semana el episodio completo en el servicio bajo demanda de Movistar+ y Movistar+ Lite.

En esta nueva entrega, seguiremos muy de cerca la vida de Nora, quien estudia segundo de Bachillerato en un instituto público de Madrid. Aquí te contaremos todos los detalles que se saben hasta el momento de la tercera temporada.

Lo nuevo de Skam

Siguiendo la estela de Eva y Cris, Nora (Nicole Wallace) será la protagonista de la tercera temporada de Skam España, la exitosa adaptación de la serie noruega SKAM hecha por  Movistar+. Bajo su aparente seguridad, Nora esconde muchos miedos, principalmente el miedo a perder el control. En la nueva entrega de la serie, el personaje tendrá que aprender a gestionar sus propias contradicciones en esta historia de feminismo, empoderamiento y sororidad.

imagen de skam tercera temporada nora

Por otra parte, Viri también la acompañará en el rol estelar. A pocos días de su estreno, Movistar+ reveló esta gran noticia que nadie se la esperaba. Pero claro, los fanáticos la recibieron muy felices. En cuanto a la historia de este personaje, aun no se sabe mucho qué veremos pero la última temporada nos ha dado unas pistas. Parece ser, que Viri quiere alcanzar los prototipos de belleza establecidos por la sociedad y para eso, tomará decisiones muy preocupantes sobre la comida.

Desde el próximo viernes 10 de enero, a través de la web skamespana.movistarplus.es, los fanáticos de la serie de adolescentes podrán ser partícipes de cómo es la vida de estas dos alumnas.  De esta manera, descubrirán cómo día a día se enfrentan a esta nueva etapa acompañadas de sus mejores amigas, Eva, Cris y Amira.

Un canal de YouTube para Nora

Si en la segunda temporada, Skam España contó con un canal propio de Youtube protagonizado por Lucas, en esta tercera temporada será la propia protagonista de la tercera temporada, Nora, quien tenga su propio canal dentro de dicha red.

Sin lugar a dudas, en esta tercera temporada Movistar+ apuesta por ofrecer una historia diferente que no pierde la esencia original, pero donde definitivamente nada será lo que parece. La segunda temporada de Skam consolidó la serie en la plataforma, convirtiéndose en la más comentada en redes sociales al conseguir ser Trending Topic en más de diez ocasiones en España; y en otros países como Italia, Brasil, Chile, Argentina o México. Por otro lado, las redes sociales de sus protagonistas se han convertido en las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.

Por qué debes mirar Skam

Si aun no viste Skam, no debes perdértela. Una serie protagonizada por adolescentes pero que abarca tópicos importantes y que deben ser escuchados por los más adultos. Además, la serie sigue el día a día, en tiempo real, de este grupo de jóvenes que la protagonizada. De esta manera, Skam se asoma a la vida de estos chicos en su camino a la vida adulta, comprendiéndolos, escuchándolos, ofreciéndoles herramientas para fortalecer su autoestima y desmontando tabúes a través de la experiencia de semejantes.

Por otra parte, Movistar+ comparte clips, mensajes de WhatsApp y hasta da luz verde a las cuentas de Instagram de cada personaje. Así, el espectador forma parte de la vida de cada uno de los adolescentes y comparte constantemente lo que sucede en sus vidas. Una herramienta tecnológica que logra diferenciar a la serie del resto.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *