Élite temporada 3: nuevos personajes - seriesycine.com

Élite temporada 3: nuevos personajes

Imagen promocional Élite 3

La temporada 3 de Élite se estrena en Netflix este viernes 14 de marzo, y nos trae a nuevos personajes que se unen a la serie; qué mejor manera de soportar la crisis del Coronavirus. Todo apunta a una jugada redonda para el gigante del streaming de la N roja.

Como recientemente ya adelantó su tráiler, en esta temporada 3 el grupo de amigos más disfuncional del instituto de Las Encinas, volverá a reunirse en torno a otro asesinato, el de Polo (Álvaro Rico) y ya de paso con un poco de suerte, acabar el Bachillerato si les sobra tiempo.

Al elenco original se unen cuatro nuevos personajes que intentarán encajar de la mejor forma posible en el elitista ambiente de la ficción de Netflix.

Fotograma de Élite
Netflix – Viejos conocidos y otros nuevos se encontrarán en esta temporada 3

Incorporaciones desde Sudamérica a la temporada 3

Los hermanos Caniggia

¿Qué se pensaban? ¿Que Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de la ficción, iban a cambiar el patrón que les llevado al éxito? Élite vuelve en su máxima expresión de viejos vicios: sexo, drogas y fiesta… Pero por triplicado.

A estos lares intentarán incorporarse Charlotte y Alexander, interpretados por Mariana Nannis y Claudio Paul, respectivamente. Este par de hermanos argentinos ya hicieron su aparición hace unas semanas por Twitter con el fin de ir caldeando el ambiente en las redes sociales.

Fotograma de Élite 3
Netflix – Los argentinos Caniggia vienen a poner patas arriba las aulas

En primera instancia solo se sabe que, como nuevos miembros del entorno de Las Encinas, intentarán hacer amistades con los miembros del reparto original (Itzan Escamilla, Esther Expósito, Miguel Bernadeau, Danna Paola…) y se tiene plena constancia de que serán dos personajes determinantes en la trama de esta temporada 3… ¿puede que sepan quién mató a Polo? ¿quizás fueron ellos?

Élite amplia la diversidad étnica del reparto

Yeray y Malick

Es bien sabido que Netflix siempre aboga por la diversidad étnica y cultural en todas sus producciones, con el fin de romper estereotipos y conseguir una mayor representación con la que el público pueda identificarse.

En esta temporada 3 la línea de producción ha decidido incorporar a Yeray, interpretado por Sergio Momo (El vecino) y Malick, al que dará vida Leïti Sène, ex miembro del dueto musical Samxen.

Malick & Yeray Élite 3
Netflix – Malick y Yeray amplían la diversidad étnica de Las Encinas en esta temporada 3

Suponen dos nuevos personajes que amplían el rango cultural del conjunto como lo hiciera uno de sus principales, el de Nadia (Mina El Hammani). Y aunque la ficción española de Netflix no esté mostrando nada que no hayamos visto antes en otros ejemplos televisivos de adolescentes como Física o Química (2008-2011) o Compañeros (1998-2002) de Antena 3, su forma y contenido derivan del ser y proceder de la Generación Z.

Los nuevos adolescentes lo son aún por más tiempo, por ello no es de sorprender que las tramas de Élite sean más intensas y de ahí que el thriller, el erotismo y la intriga, sean su plato fuerte.

En definitiva, esta temporada 3 de Élite incluye a unos nuevos personajes que harán las delicias de los consumidores de Netflix, más dosis de sus elementos propios (sexo, drogas y mucha, mucha fiesta); habrá que verla para ver qué sucede con ellos.

Ver serie Élite

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *